Reconocimiento

La Fundación Banco de Alimentos entrega sus tradicionales premios

  • El Corte Inglés, Inés Rosales y la Fundación Persan han sido los galardonados en el acto institucional del Banco de Alimentos de Sevilla

Una imagen de los premiados junto al Arzobispo.

Una imagen de los premiados junto al Arzobispo. / M. G.

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla ha entregado en la Fundación Valentín de Madariaga los Premios Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. En esta edición los premiados fueron El Corte Inglés, Inés Rosales y la Fundación Persan.

El acto consiguió unir nuevamente a una representación del voluntariado que forma el Banco de Alimentos y numerosas personalidades del panorama político y social de la ciudad. Entre los invitados destacaron Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, Juan Manuel Flores, delegado del Área de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla y Agripina Cabello, vicepresidenta de la Diputación de Sevilla.

En esta edición, los Premios Fundación Banco de Alimentos de Sevilla se otorgaron a tres entidades muy ligadas al Banco de Alimentos que prestan su ayuda y colaboración en el desarrollo de su actividad diaria. Fernando Murube Ricart fue el encargado de recibir el primero de los galardones, representando a la cadena comercial El Corte Inglés, como director Regional de Andalucía Occidental y Extremadura. Posteriormente, Juan Moreno Tocino, presidente de Inés Rosales, recogió el premio destinado a la empresa sevillana. El último de los premios, destinado a la Fundación Persan, fue recogido por su presidenta, Concha Yoldi.

Además de entregar los premios, se vivió un momento muy emotivo para todos los que forman la fundación, ya que se produjo el relevo en la presidencia de la misma por parte de Juan Pedro Álvarez Giménez a su sucesor, Agustín Vidal Aragón de Olives.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios