Gastronomía y discoteca, en perfecta armonía

11 de febrero 2016 - 01:00

QUAY LOUNGE CLUB

Si hay una zona en Sevilla que haya experimentado un tremendo auge esa es la del Muelle de las Delicias. Las inmejorables vistas y la buena climatología han hecho posible la apertura de múltiples establecimientos. Es el caso del restaurante Quay Lounge Club, junto al acuario.

Propiedad de José Mari Romero y Joaquín Caro y regentado por Raúl Delgado, este espacio ofrece un concepto novedoso en la capital. Se trata de la fusión de restaurante con discoteca, sin llegar a ser un tipo de negocio como este último. En Quay los clientes pueden disfrutar de un almuerzo o una cena en su espacioso y sobrio salón pero, llegada la noche, pueden adentrarse en el ambiente de la noche gracias al hilo musical con el que cuentan y las sesiones de Dj que ofrecen los fines de semana. De este modo, Quay se convierte en el lugar ideal en el que cenar y pasar una agradable velada posterior sin necesidad de tener que cambiar de local.

Pensados para compartir y probar de todo un poco, entre sus platos destacan la ensalada Quay, el teppanyaki, el rollito vietnamita o el arroz Quay. Además, por sólo 15 euros, ofrecen un menú entre semana con primer plato, segundo y postre o café y bebida. Como novedad, en este espacio se pueden tomar shishas a la vez que se degustan los platos o se disfruta de una bebida premium.

Con un ambiente muy selecto, este espacio cuenta con una entre planta en la que se pueden hacer reservados sin coste adicional, además hacen reparto a domicilio gratuito y organizan grandes eventos, como el del próximo 26 de febrero, una fiesta house en la que pinchará Ángel Linde, entre otros.

En definitiva, un espacio singular en el que disfrutar con los cinco sentidos.

stats