FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Vivir en Sevilla

Un 'Globo Solidario' para ayudar a los más necesitados esta Navidad

  • El Náutico, la Comandancia Naval, Los 300 Voluntarios y Globotur unen sus fuerzas para recoger alimentos y material de higiene de primera necesidad

Colaborar en la iniciativa conlleva la posibilidad de subir en un globo hasta los diez metros de altura.

Colaborar en la iniciativa conlleva la posibilidad de subir en un globo hasta los diez metros de altura. / José Ángel García

El Club Náutico Sevilla, la Comandancia Naval de Sevilla y la empresa Globotur se hacen eco del SOS lanzado por la asociación ‘Los 300 Voluntarios de Sevilla’ y se unen para ayudar a los más pequeños de las casas con una campaña solidaria de Navidad cuyo fin es la recogida de alimentos y material de higiene de primera necesidad. Para ello sólo se necesita aportar alimentos y material de higiene infantil, con especial hincapié en la necesidad de potitos, leche, pañales y toallitas. 

La campaña de recogida de los productos está abierta desde el 10 de diciembre en las instalaciones del Club Náutico Sevilla, así como en la propia Comandancia Naval de Sevilla (Avenida Moliní 7, junto al Acuario), hasta el 22 de diciembre. El día 23, todo el material recaudado se transportará a las instalaciones de ‘Los 300 Voluntarios de Sevilla’ para su posterior reparto entre los más necesitados, por los distintos comedores sociales, parroquias, conventos, etc.

Cartel de la campaña 'Globo Solidario'. Cartel de la campaña 'Globo Solidario'.

Cartel de la campaña 'Globo Solidario'. / M. G.

En esta ocasión, y con motivo de la cercana llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, a todos aquellos niños y niñas que donen algún producto se les ofrecerá la posibilidad de montar en un globo aerostático cautivo, hasta llegar a unos 10 metros de altura, que pondrá a nuestra disposición la empresa GLOBOTUR. Tan sólo hay que entrar en la página eventbrite.es, registrarse y solicitarla entrada para acceder a un sorteo. Eso sí, ¡navega veloz, que las entradas vuelan!

El globo se encontrará disponible el día 23 de diciembre de 10:00 a 18:00 en el campo de fútbol del Club Náutico Sevilla para todos aquellos navegantes solidarios que hayan tenido la fortuna de ser agraciados en el sorteo, siendo previamente confirmado su vuelo por parte de GLOBOTUR. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios