Nervión Plaza

Gran pantalla y palomitas para disfrutar de cuatro óperas

  • Cinesur Nervión Plaza acoge las proyecciones de 'Turandor', 'Carmen', 'Aida' y 'Madame Butterfly'

‘Aida’, que se proyecta el 7 de agosto.

‘Aida’, que se proyecta el 7 de agosto. / M. G.

Arranca el ciclo de ópera Summer Opera, que se desarrolla en Sevilla, Córdoba, Vélez-Málaga y Fuengirola. han programado la proyección de cuatro óperas. El ciclo, que incluye óperas como Turandot, Aida, Carmen y Madame Butterfly, se desarrolla en Cinesur Nervión Plaza.

Las piezas están producidas por Opera Australia, y representadas en el marco de los eventos operísticos al aire libre que se realizan en el periodo estival bajo el título de Handa Opera, en el puerto de la bahía de Sídney. Una cita que se ha convertido en una pieza fundamental del paisaje cultural internacional, resultado de combinar todas las virtudes de Sídney; la ópera de primer nivel, las puestas de sol y los fuegos artificiales.

El ciclo arranca el 24 de julio con Turandot. La siguiente de las proyecciones es la ópera de Verdi, Aida, que se proyectará el 7 de agosto. Grabada en 2015, necesitó del trabajo de un equipo de más de 700 personas. Se trata del montaje más grande de ópera que han realizado nunca en un escenario.

Tras estos dos títulos, Cinesur proyecta Carmen, el 21 de agosto y Madame Butterfly, el 4 de septiembre. También grabadas en el puerto de la bahía de Sídney. La distribución de estos títulos y los de ópera corren a cargo de Versión Digital, distribuidora de contenidos alternativos para cines, teatros y casas de cultura de España y otros países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios