FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Gastronomía

Grosso Napoletano, con dos restaurantes en Sevilla, renueva su carta

  • Entre las novedades que presenta encontramos la Caponata di Grosso, un entrante típico siciliano

La Caponata di Grosso, una de las novedades.

La Caponata di Grosso, una de las novedades. / M. G.

Coincidiendo con el comienzo del año, Grosso Napoletano, una de las cadenas de pizzerías artesanales referentes en España, actualiza su carta incluyendo nuevas propuestas con las que conquistar los paladares de sus seguidores. Todas sus novedades están ya disponibles en sus 22 repartidos por la península y también para pedidos a domicilio o take away. Entre las novedades que presenta encontramos la Caponata di Grosso, un entrante perfecto para compartir, típico de la gastronomía siciliana con la berenjena como protagonista. Se elabora cociendo la caponata (berenjenas, alcaparras y tomate) en su horno de leña, y se sirve en frío con unas perlitas de mozzarella y albahaca.

También se suman a esta carta más invernal tres nuevas pizzas. La Provola e Pepe, con base de tomate San Marzano, scamorza ahumada, parmesano, un toque de pimienta negra y albahaca; la Bianca al Prosciuttocon base bianca de mozzarella fiordilatte, prosciutto cotto, parmesano y albahaca; y, por último, laPorchettina con base bianca de scamorza ahumada, patatas cocinadas en horno de leña con un toque deromero, porchetta romana y albahaca. Sobre esta última, Fabrizio Polacco, Product Manager de GrossoNapoletano apunta que “las patatas en la pizza aquí en España no son bien vistas, pero en Italia haymuchísimas recetas que las incluyen. Nosotros las cocinamos en nuestros hornos de leña con un toque deromero y con la porchetta, logrando un sabor es único que sorprenderá al comensal”.

Regresa la pizza La Vera Carbonara (derecha), muy demandado por los clientes. Regresa la pizza La Vera Carbonara (derecha), muy demandado por los clientes.

Regresa la pizza La Vera Carbonara (derecha), muy demandado por los clientes. / M. G.

Además, en esta nueva carta, cabe destacar la vuelta de la pizza La Vera Carbonara, un retorno muydemandado por sus clientes más fieles, que regresa esta vez con una receta mejorada, cuyos ingredientesson: base bianca de fiordilatte, guanciale crujiente, salsa de yema de huevo y un toque de pimienta Negra.A su vez, la carta también ha experimentado algún otro cambio, como la pizza La 4K que modifica susingredientes para disfrutarse ahora con base bianca de mozzarella fiordilatte, scamorza ahumada,gorgonzola, lascas de parmesano y albahaca.

Sobre Grosso Napoletano

Grosso Napoletano es una empresa de capital 100% español fundada en 2017 por dos jóvenesemprendedores: Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas. Se ha posicionado como líder en su segmento gracias a una fórmula que ofrece una experiencia gastronómica de calidad, a un precio razonable y en atmósferas muy cuidadas de inspiración industrial. !Nuestra intención es seguir creciendo y abriendo nuevos locales en distintas localizaciones con los que logremos acercar la pizza napolitana a cada vez más españoles”, comenta Hugo Rodríguez de Prada. Actualmente, cuenta con dos locales en la ciudad de Sevilla. Uno en el edificio Viapol (Vermondo Resta, 4) y otro en pleno centro (Alameda de Hércules, 46).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios