Vivir en Sevilla

Haze responde a Caparrós en redes sociales tras su comentario sobre el derbi Betis - Sevilla

Haze responde a Caparrós en redes sociales tras su comentario sobre el derbi

Haze responde a Caparrós en redes sociales tras su comentario sobre el derbi

La rivalidad entre Betis y Sevilla es sin duda lo que le da tanta pasión al derbi sevillano. Siendo uno de los partidos más importantes de nuestro país, esta rivalidad traspasa los campos y se deja ver sobre todo en las redes sociales. Este ha sido el caso del rifirrafe entre Joaquín Caparros, ex entrenador del Sevilla y Haze, el rapero de Los Pajaritos.

El primero de los citados anteriormente, publicó un tuit el día 7 de enero, cuando supimos que el equipo al que ha entrenado, se iba a enfrentar al Betis. En este tweet, Joaquín Caparros se alegraba de poder jugar el partido, dando a entender que el Sevilla partía como favorito para ganar el duelo de octavos. Cuando terminó el encuentro aplazado, el entrenador utrerano comenzó a recibir una gran cantidad de respuestas, entre las que destacó una en concreto.

El rapero sevillano Haze, un gran fanático del Betis, respondía así al ex entrenador del Sevilla: "Espero que hayas disfrutado, míster". Su respuesta ha llegado a tantas personas, que alcanza los 600´me gusta´.

El derbi más polémico

El Betis se pudo imponer al Sevilla, en un encuentro jugado en dos días diferentes, donde la polémica acabó llevándose el protagonismo del partido. Tras el incidente del palo que impactó sobre la cabeza del jugador del Sevilla, Joan Jordán, el partido se reanudo al día siguiente. En este encuentro, el afectado no pudo jugar finalmente. 

El gol de Sergio Canales en la reanudación, tras un gran pase de William Carvalho, en el minuto 72, daba la victoria a los verdiblancos. 

El agresor de Jordán

La policía Nacional detuvo el martes 18 de enero, al principal sospechoso de lanzar el palo de PVC. El detenido en cuestión es un hombre de 29 años que reside en Parque Alcosa, al que se le acusa de delitos de desórdenes públicos y lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios