SEVILLA

Mi Hermano y yo o Javi Moya forman parte del nuevo ciclo de conciertos en la Fundación Valentín de Madariaga

El dúo Mi Hermano y Yo, compuesto por los sevillanos Marcos y Jaime Soto.

El dúo Mi Hermano y Yo, compuesto por los sevillanos Marcos y Jaime Soto. / M. G.

La Fundación Valentín de Madariaga y la Fundación Altavista van a realizar en colaboración, durante los meses de febrero y marzo, un ciclo de conciertos solidarios titulado Te doy la Palabra. En esta ocasión, y gracias al éxito del pasado ciclo de conciertos En Voz de una Mujer, son cuatro artistas sevillanos reconocidos que darán la palabra a artistas con menor visibilidad. La recaudación irá destinada a ayudar a la ONG Impacto Solidario en su labor de fomentar el desarrollo saludable de los más jóvenes, para su bienestar a todos los niveles.

Este nuevo ciclo de conciertos tiene como objetivo dar a conocer a artistas menor visibilidad de la mano de artistas consolidados de la ciudad. Serán cuatro actuaciones llenas de emoción que no dejarán indiferentes al público asistente. La programación del ciclo de conciertos Te doy la Palabra es la siguiente:

  • Mi Hermano y Yo (el 22 de febrero). El dúo está compuesto por los hermanos sevillanos Marcos y Jaime Soto. Son autores y compositores de todos sus temas y demuestran un gusto especial por losestribillos melódicos y pegadizos. Su música viaja desde el soul hasta el flamenco, con un estilo desenfadado, divertido y muy musical.
  • Alejandro Vega (el 27 de febrero). Cantante y compositor con una trayectoria de más de 30 años de recorrido, deleitará con versiones especiales de temas de siempre y con sus propiascanciones.
  • Javi Moya (el 7 de marzo). El cantautor sevillano, finalista de La Voz, protagonizará una noche melódica con tonos aflamencados.
  • Casto Domínguez (el 13 de marzo). Compositor ofrecerá una noche romántica e intimista. Licenciado en Económicas, actualmente en servicios corporativos de una Fundación y compositor del grupo Hermanos Domínguez. Con tres discos grabados en solitario.

Todos los conciertos comenzarán a las 19:00 horas y se celebrarán en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya. Las entradas se pueden adquirir en esta webhttps://www.giglon.com/todos?idEvent=te-doy-la-palabravalentin-de-madariaga

La Fundación Altavista colabora con la Fundación Valentín de Madariaga y Oya para llevar a cabo estos conciertos y seguir promoviendo la cultura en Sevilla. Los fondos recaudados a través de la venta de entradas se destinarán íntegramente a la ONG Impacto Solidario que busca el desarrollo saludable de los jóvenes más desfavorecidos, en todos los niveles de la vida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios