Vivir

'Hija de la luna', el homenaje a Mecano de Robin Torres vuelve a Sevilla

  • El espectáculo será en el Cartuja Center Cite este viernes 17 de febrero

'Hija de la luna', el homenaje a Mecano de Robin Torres vuelve a Sevilla

'Hija de la luna', el homenaje a Mecano de Robin Torres vuelve a Sevilla / M. G.

Hija de la Luna, el espectáculo de Green Cow Music, homenaje a Mecano, llega este viernes 17 de febrero, a las 21:00, al Auditorio del Cartuja Center CITE de Sevilla. Con la voz de Robin Torres al frente, podrá disfrutarse del considerado por la crítica "mejor homenaje a Mecano hasta el momento". Las entradas para la cita pueden adquirirse en la siguiente página web.

Han pasado más de 30 años desde que Mecano presentará su última gira, Aidalai Tour, y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar el 25 aniversario, en 2016 nació Hija de la luna, un proyecto homenaje al grupo más importante del pop en español, que ofrece al público una reproducción clonada que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical.

El parecido físico y vocal de la cantante del tributo, Robin Torres, con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano, y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Robin, que participara en la edición 2015 del programa La Voz, fue elogiada a su paso por el mismo por su capacidad interpretativa por Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco. La prensa nacional también se hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en Hija de la luna lo demuestra con creces. La actriz y cantante sevillana tenía claro desde pequeña que lo suyo eran los escenarios. Con estudios de interpretación, canto, danza clásica y contemporánea, ha trabajado y trabaja en teatro musical y ha interpretado multitud de papeles en series de TV, cine y publicidad.

El pasado mes de mayo actuaron con todas las entradas vendidas en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México ante 4.000 personas. Con éste, son más de 250 conciertos los celebrados desde 2016 por toda la geografía española y latinoamericana, colgando el cartel de No hay entradas en casi 200 ocasiones.

Ahora, Green Cow Music y Robin Torres presentan su nuevo espectáculo, basado en el disco más importante de la mítica banda del pop español: Descanso Dominical, que podrá verse sobre el escenario del Cartuja Center CITE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios