TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir en Sevilla

II Feria del Click de Sevilla, especial Chipiona, en el centro comercial Los Alcores

  • Se podrán adquirir figuras Playmobil de coleccionista, customizadas o personalizadas

Los asistentes a la II Feria del Click de Sevilla podrán adquirir un clon suyo de Click versión playera.

Los asistentes a la II Feria del Click de Sevilla podrán adquirir un clon suyo de Click versión playera. / M. G.

Después del gran éxito de la última Feria del Click, Eurekaplay, Click Shop, City Clicks, Playmoandalucía y Paco Maiz se reúnen de nuevo para organizar el próximo sábado 15 de mayo la II Feria del Click de Sevilla, en el centro comercial Los Alcores, con el titulo de Especial Sol y Playa, dedicado a Chipiona.

Desde la organización cuentan como en esta III edición se podrá ver la "Chipiona Playmobil" con bañistas que aún están muy blancos al ser la primera salida, el vendedor de helados, el hostal "Chipi Lola" un dos estrellas con mucho gusto, los juegos de la arena, la abuela que se ha perdido y no encuentra la sombrilla...

También se podrá disfrutar del diorama "Piratas y Las Sirenas", inspirado en la película de los Piratas del Caribe, y otro diorama dedicado al puerto de Sevilla y los barcos cargueros que en esta época de pandemia no han dejado de trabajar para que no faltara ningún producto básico.

En esta ocasión, la feria ha cambiado de ubicación a un local mucho mas grande para facilitar el acceso y el paso de los visitantes, se ha mejorado el acceso con mucho mas control y con todas las medidas covid obligatorias.

Los visitantes de la Feria del Click de Sevilla podrán participar en sorteos. Los visitantes de la Feria del Click de Sevilla podrán participar en sorteos.

Los visitantes de la Feria del Click de Sevilla podrán participar en sorteos. / M. G.

Productos de la II Feria del Click de Sevilla

Los que acudan a esta cita podrán encontrar desde referencias descatalogadas de los años 80, 90, clicks personalizados con la equipación de tu equipo preferido de la ciudad, Sevilla o Betis, costaleros y nazarenos de las hermandades de la ciudad, también podrá llevarse a su bañista personalizado o un clon suyo de playmobil en bermudas y camiseta. También habrá sección de piezas sueltas para completar el castillo que hace años tenías o las armas que a todos se nos pierde.

Durante el evento podrán consultar con profesionales de la customización sus dudas sobre qué productos usar, cómo pintarlos o hacer accesorios en resina o encargar figuras personalizadas.

Cartel de la II Feria del Click de Sevilla, en el centro comercial Los Alcores. Cartel de la II Feria del Click de Sevilla, en el centro comercial Los Alcores.

Cartel de la II Feria del Click de Sevilla, en el centro comercial Los Alcores. / M. G.

Los primeros clientes presentes en la muestra podrán conseguir varios regalos en alguno de los stands y participar en el sorteo de una caja de Playmobil. También podrá hacerse una foto con nuestro photocall de la diosa Atenea. 

El horario de la feria es de 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios