DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Abierta la inscripción para la carrera popular Laguna Fuente del Rey, en Dos Hermanas

  • Se celebrará el 18 de septiembre y se pondrán 300 dorsales a disposición de los deportistas

I Circuito Municipal de Carreras Vive tu Parque. Cross Laguna Fuente del Rey.

I Circuito Municipal de Carreras Vive tu Parque. Cross Laguna Fuente del Rey. / D. S.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la segunda carrera del I Circuito Municipal de Carreras Vive tu Parque #Dos Hermanas 2021, la cual se va a desarrollar el sábado 18 de septiembre en uno de los parajes más emblemáticos que tiene la ciudad, la Laguna de Fuente del Rey.

Para la segunda de las cuatro carreras que componen el circuito, se van a poner a disposición de los deportistas 300 dorsales, los cuales se podrán recoger en la oficina de la Delegación de los Deportes situada en el Palacio de los Deportes, a los cuales también se les obsequiará con una camiseta técnica.

La entrega de dorsales se realizará con el siguiente horario: Delegación de Deportes (Palacio de Deportes) miércoles 15 y Jueves 16 de septiembre de 17:00 a 20:00.

En Fuente del Rey (Aula de la Naturaleza), el viernes 17 de septiembre, mañana de 10:00 a 13:00 y tarde de 17:00 a 20:00.

El día de la carrera no se entregarán dorsales bajo ningún concepto.

Carreras populares en Dos Hermanas

  • Carrera Popular Parque Municipal Los Pinos Montequinto, 27 de noviembre.
  • Carrera Popular Parque Municipal la Alquería (Dos Hermanas), 11 diciembre.

La entrega de trofeos se realizará el mismo día una vez finalizada la prueba, no antes de las 11:00 en las inmediaciones de La Laguna de Fuente del Rey.

Se entregarán trofeos a las tres primeras personas clasificadas de todas las categorías: General, Senior, Junior, Veterano/a y Discapacidad a pie (masculinas y femeninas).

En la modalidad de Carros Asistidos, al considerarse una categoría no competitiva, se entregará un recuerdo de la prueba a todas las personas participantes.

Más información en: doshermanas.net

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios