Vivir

Abiertas las inscripciones para la Clásica Santa Ana de Ciclismo en Dos Hermanas

  • Sigue abierto el plazo para participar en la prueba nazarena, programada en formato de contrarreloj individual el 15 de noviembre

Hasta el 12 de noviembre podrán inscribirse a la Clásica Santa Ana de Ciclismo en Dos Hermanas los ciclistas federados. Hasta el 12 de noviembre podrán inscribirse a la Clásica Santa Ana de Ciclismo en Dos Hermanas los ciclistas federados.

Hasta el 12 de noviembre podrán inscribirse a la Clásica Santa Ana de Ciclismo en Dos Hermanas los ciclistas federados. / D. S.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas mantiene en su agenda una de las pruebas más emblemáticas de la localidad. Pendiente de la evolución de la alerta sanitaria por el coronavirus, la Clásica Santa Ana de ciclismo tiene previsto alcanzar el próximo 15 de noviembre su decimoctava edición.

Organizada por la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral en colaboración con la Delegación de Deportes y la Federación Andaluza de Ciclismo, la competición nazarena se disputará en esta ocasión en formato contrarreloj en el Bulevar Felipe González para salvaguardar la salud de los participantes, un máximo de 250 y exclusivamente federados.

La Clásica Santa Ana de Dos Hermanas está dirigida a un total de 7 categorías: élite, júnior, sub23, Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas. Los interesados en tomar parte en la misma, de momento cerca de un centenar de corredores, tienen hasta el 12 de noviembre a las 15:00 para formalizar su inscripción, al precio único de 5 euros, en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios