DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

El sevillano Javier Naranjo debuta en la música con 'Cristales rotos'

  • El joven cantante y compositor, participante en diferentes talent shows, cuenta en su single con la participación de Manuel Nieto (El Barrio) y José Tobalo (Rosalía), entre otros

El sevillano Javier Naranjo debuta en la música con 'Los cristales rotos'

Cristales rotos es el single debut de Javier Naranjo. Este joven sevillano ha participado en varios programas de televisión como Fenómeno Fan, de Canal Sur, y La Voz Kids, de Tele 5, donde ha compartido escenario con David Bisbal, Pitingo, Melendi, Rosario, Antonio Orozco, Álvaro Díaz y Efecto Pasillo, entre otros.

Artista multidisciplinar, Javier Naranjo domina varios instrumentos como la guitarra, el piano y la percusión gracias a una sólida formación musical: "Comencé con la música desde muy pequeño estudiando en un conservatorio y junto a mis padres, que fueron productores musicales y preparadores vocales". El joven también compone tanto la música como las letras de sus temas.

Cristales Rotos es una fusión flamenco-pop-soul y ha sido grabado durante la primera mitad de este año en compañía de grandes artistas como Manuel Nieto al bajo (El Barrio) o José Tobalo a la percusión (Rosalía).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios