Jornadas de 'coaching' por el aniversario de EFIC
OCTUBRE
La Escuela de Formación Integral de Coaching (EFIC) celebra su quinto aniversario y con este motivo ha organizado unas jornadas que persiguen generar espacios de conocimiento uniendo el universo del coaching y del desarrollo humano con la perspectiva de la innovación.
Las jornadas, programadas para los días 29 y 30 de octubre, se celebrarán en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo (Avenida Ramón y Cajal). Organizada en colaboración con la Cátedra de Responsabilidad Social de la Universidad de Sevilla, todos los beneficios se destinarán al proyecto de Cruz Roja Refuerzo Escolar para Niños y Niñas en situación de dificultad.
El programa incluye diferentes actividades entre las que destaca la presencia por primera vez en Andalucía de Robert Dilts, uno de los exponentes internacionales más importantes del coaching y de la PNL.
También te puede interesar
Lo último