Vivir

Lidl y Natalia Sánchez presentan ‘Boho’, su nueva colección

Natalia Sánchez posando con las prendas de 'Boho', la nueva colección de Lidl

Natalia Sánchez posando con las prendas de 'Boho', la nueva colección de Lidl

Lidl lanza la primera de sus nuevas colecciones cápsula de Esmara PV 2021, Boho. La nueva colección de Esmara PV, de 14 prendas, presenta nuevas prendas de fondo de armario con los estampados de tendencia; pantalones, camisetas y vestidos con estampados florales. Prendas únicas que siguen las últimas tendencias de moda. Si hay un vestido icónico que anuncia la llegada del verano y que sigue de moda temporada tras temporada, es el vestido Boho. Lidl, en su nueva colección, propone dos versiones con estampado de flores, una prenda que sigue siendo tendencia verano tras verano.

Natalia Sánchez posando con las prendas de 'Boho', la nueva colección de Lidl Natalia Sánchez posando con las prendas de 'Boho', la nueva colección de Lidl

Natalia Sánchez posando con las prendas de 'Boho', la nueva colección de Lidl

Ambos vestidos son de gasa con caída suave y hechos con forro de viscosa sostenible. Otra de las prendas que no pueden faltar en un armario esta temporada son los pantalones fluidos, que también se han convertido en una pieza básica de fondo de armario. Estas nuevas propuestas  han pasado por el proceso sostenible de teñido con la técnica Dope Dyed, que consume menos agua y conserva el color tras muchos lavados. 

Y, como no, el mayor aliado del verano es el mono, una de las piezas más versátiles de la temporada. Lidl, esta vez, presenta tres nuevos modelos, que además de estar fabricados en viscosa ECOVERO™, también han sido teñidos con la técnica Dope Dyedpor solo 7,99 euros.

Lidl lleva años apoyando la democratización de las tendencias de moda desde el supermercado y dirigiéndose a una mujer real, cada vez más racional, que busca una compra inteligente que le permita seguir las tendencias sin tener que hacer una gran inversión en tiempo y/ o gran desembolso. 

Natalia Sánchez posando con las prendas de 'Boho', la última colección de Lidl Natalia Sánchez posando con las prendas de 'Boho', la última colección de Lidl

Natalia Sánchez posando con las prendas de 'Boho', la última colección de Lidl

En su nueva campaña, Lidl ha querido representar todos estos valores con la perfecta embajadora, la actriz Natalia Sánchez, la viva imagen de una mujer real, actual que no quiere renunciar a las tendencias, pero prioriza realizar una Smart Compra.

Las colecciones cápsula de Esmara tienen la certificación STANDARD 100 by OEKI-TEX® en sus prendas, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Este sello certifica que los productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando las sustancias nocivas para la salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios