TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Los Palacios celebra su pasacalles de Carnaval el 19 de febrero

  • La entrega de diplomas y premios se llevará a cabo tras la finalización del pasacalles en la localidad

Pasacalles del Carnaval de Los Palacios y Villafranca en una edición pasada.

Pasacalles del Carnaval de Los Palacios y Villafranca en una edición pasada. / M. G.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ya ha hecho públicas las bases y premios que regirán el Pasacalles del Carnaval 2022 que tendrá lugar el próximo sábado 19 de febrero, con salida a las 16:30. El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes 14 de febrero a las 14:00.

Podrán participar en la cita festiva todas las personas que lo deseen de manera individual o grupal, asociaciones, colegios, grupos de amigos etc, sin límite de edad. Los menores de edad deben ir acompañados de una persona responsable durante todo el recorrido.

Cada persona o grupo podrá optar libremente por la temática del disfraz del Pasacalles. Cada representante de grupo deberá llevar en el momento del desfile el número de identificación, que al efecto habrá recogido en la Delegación de Festejos el día 17 de febrero y un cartel visible con el nombre de la Agrupación o Eslogan que lo identifique.

La entrega de diplomas y premios tendrá lugar tras la finalización del Pasacalles. Se otorgará un premio de 300 euros al grupo más numeroso y al grupo más numeroso de las AMPAS participantes y un premio de 150 euros al mejor disfraz y a grupos con un mínimo de 20 componentes.

Las inscripciones para participar en el Pasacalles del Carnaval, se recogerán en la Delegación Municipal de Festejos, en el Círculo Joven, debiendo ser cumplimentada en todos sus apartados y firmada por el representante

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios