Vivir en Sevilla

Mangafest bate récords en Sevilla y se convierte en una cita internacional

Mangafest bate récords en Sevilla y se convierte en una cita internacional

Mangafest bate récords en Sevilla y se convierte en una cita internacional / M. G.

Mangafest, el festival de Cultura Asiática y Videojuegos de Sevilla, cierra su más reciente edición con éxito absoluto. El festival, en constante crecimiento, ha marcado un nuevo récord de visitantes, atrayendo además a miles de visitantes de otros países en una cita que, además, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Juventud, de la Junta de Andalucía y de la Universidad de Sevilla, a través de la Facultad de Comunicación.

Durante los tres días de celebración del evento, los asistentes tuvieron la opción de conocer a importantes actores, artistas e influencers. Es el caso del actor internacional de Netflix Taz Skylar, los Youtubers Mikecrack y TimbaVK, o los actores de doblaje y actrices de doblaje Mario García, Blanca y Patricia Rada, Hache o Clara Schwarze. El evento se convierte así en un referente mundial.

Asimismo, lo último en videojuegos y una completa programación con centenares de actividades llenó de vida los pabellones de Fibes en una edición que contó con la presencia de importantes empresas como Selecta Visión, Ilerna Formación, Norma Editorial, Scopely, Axes in Motion, The Game Kitchen, afianzando el impacto económico de la feria. Mangafest cada año adquiere así más relevancia en el sector del ocio y el entretenimiento, al tiempo que se convierte en una feria indispensable para la ciudad.Tras el éxito de Mangafest 2023 el festival volverá a Sevilla con dos fechas el próximo año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios