Cultura asiática y ocio digital

'Youtubers' y actores para el ocio familiar en el Mangafest

  • El autor de 'Los futbolísimos', Roberto Santiago; Mario García, voz de Spiderman y el presentador de 'Art Attack', Jordi Sánchez, son algunos de los invitados al festival los días 7, 8 y 9 de diciembre en Fibes.

Uno de los puestos del Festival Mangafest.

Uno de los puestos del Festival Mangafest. / Juan Carlos Vázquez

El festival de cultura asiática y ocio digital Mangafest de Sevilla contará por primera vez con una zona dedicada al ocio infantil para las familias en la que intervendrán youtubers, actores de doblaje y el presentador del antiguo programa Art Attack Jordi Cruz.

La organización de Mangafest ha ensalzado este lunes que "grandes y pequeños tienen una cita imprescindible" los días 7, 8 y 9 de diciembre, fechas en que se celebra el festival en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Así pues, ha resaltado para esta séptima edición, y tras superar más de 50.000 visitantes en 2017, entre los invitados pueden encontrarse personalidades que "harán las delicias de niños", con la participación de la youtuber Silvia Sánchez, "una de las estrellas andaluzas", o la del autor de la saga infantil Los Futbolísimos, Roberto Santiago.

A estas intervenciones ha detallado que se suman también las de los actores de doblaje Laura Pastor y Jesús Barreda, que entre otros trabajos han dado voz a los protagonistas de la conocida serie 'Lady Bug'; a Mario García, que da voz a Spider-Man; la de la youtuber Ilutv, y "como colofón especial para los amantes de los noventa", la del presentador de Art Attack, Jordi Cruz, conocido por ser el rostro de "uno de los programas infantiles más relevantes de la historia de la televisión en España".

La dirección del festival ha añadido que en la zona de ocio también habrá decenas de actividades, como concursos de disfraces, baile, karaoke, talleres culturales, juegos de mesa, maquillaje y juegos.

Mangafest se celebra con un horario de 14:00 a 21:00 para el viernes 7 de diciembre, de 10:00 a 21:00 para el sábado 8, y de 10:00 a 20:00 para el domingo 9.

El precio de las entradas es de nueve euros para el viernes y diez euros para el sábado y para el domingo. No obstante, el festival ha concretado que hay disponible una entrada familiar para el domingo con la que un menor de edad puede acudir al evento gratis acompañado de dos adultos. Existen también entradas especiales de los tres días por 25 euros, y precios especiales para personas con diversidad funcional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios