Vivir en Sevilla

Manu Jara crea dos dulces inspirados en la Feria de Abril

  • El repostero elabora un catavinos y un sombrero, dos pasteles inspirados en el Real a los que no les faltan el vino ni el duende

Catavinos dulces inspirados en el rebujito.

Catavinos dulces inspirados en el rebujito. / M. G.

A nadie le amarga un dulce y menos en los tiempos que corren. Un año más, no podemos disfrutar de la Feria, pero Manu Jara quiere poner una nota dulce para vivir de otra manera estos días en los que no podremos acudir al Real.

El repostero, junto a todo su equipo, propone dos creaciones inspiradas en las fiestas de Sevilla que durante esta semana de Feria estarán en las vitrinas de las dulcerías de la calle Pureza y en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

La primera de ellas es el Catavino, que se compone de una compota de fresas naturales infusionadas en clavo, anís estrellado y canela, una mousse de vino fino y fruto rojo, con un interior de borrachito en vino y miel, brillo de Seven Up y rematada con Bocasú de violeta con pipeta de vino.

El sombrero de Feria de Manu Jara. El sombrero de Feria de Manu Jara.

El sombrero de Feria de Manu Jara. / M. G.

La segunda propuesta es el Sombrero, compuesto de mousse de vino fino y chocolate con leche sobre una galleta canela, sujetado por un bombón de chocolate negro, yuzu y turrón y recae en una tierra de canela y cúrcuma con un interior de praliné de kikos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios