DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vivir en Sevilla

Menú especial para ver la última luna llena del verano desde el mirador del Hotel Vincci La Rabida

  • El establecimiento hotelero organiza, del 21 al 23 de septiembre, tres noches especiales dedicadas a la "luna de cosecha" desde su terraza

Vincci la Rábida recibe el equinoccio de otoño con "Las Noches de Luna Llena".

Vincci la Rábida recibe el equinoccio de otoño con "Las Noches de Luna Llena". / M. G.

El próximo 21 de septiembre será el mejor momento para deleitarse con la última luna llena del verano, la conocida como "luna de cosecha". Para esta ocasión, el Hotel Vincci La Rábida 4* ya tiene todo preparado para dar la bienvenida al equinoccio de otoño con sus Noches de Luna Llena. Será en su azotea, en su restaurante El Mirador de Sevilla, cuando del 21 al 23 de septiembre se podrá degustar un menú especial y su cóctel Blue Moon en un ambiente mágico y con unas vistas inmejorables al skyline de la ciudad y a la Catedral de Sevilla.

Coincidiendo con el fin del verano y con el equinoccio de otoño, la "luna de la cosecha" se abre paso en el cielo nocturno, saliendo durante varios días consecutivos prácticamente a la misma hora. Uno de los mejores lugares para observarla en todo su esplendor es sin duda la terraza de Vincci La Rábida 4*, que brinda la posibilidad de hacerlo desde un escenario inigualable, con unas vistas únicas, con las luces iluminando la ciudad y la brisa del Guadalquivir de fondo. Durante este especial plenilunio, del 21 al 23 de septiembre, su restaurante El Mirador de Sevilla celebra  unas veladas que se celebran cada mes y aúnan todo el encanto de la noche sevillana y su color especial con la mejor gastronomía, todo ello bajo el embrujo de la radiante luna.

Menú de las Noches de Luna Llena

Durante estos tres días, el El Mirador de Sevilla ofrecerá un menú especial compuesto por cuidadas especialidades culinarias como la crema de salmorejo de naranja, tierra de aceitunas negras y brandada de bacalao; ensalada de mozarella, semi-mojama de caballa, mango caramelizado y vinagreta de fresillas; el solomillo ibérico braseado, tabulé de jamón ibérico y salsa de cacahuetes, mostaza y miel; y un bacalao selecto confitado en aceite de especias, dúo de espárragos blanco y triguero, lasca de parmesano y AOVE.

Los crepes rellenos de mousse de dulce de leche, crema madame y salsa de chocolate cítrica y las piña colada de helado de coco sobre asado de piña y dulce de ron pondrán el punto y final a una noche en la que los comensales se deleitarán con las mejores opciones gastronómicas mientras observan el paisaje de la capital andaluza iluminado por la luna. También podrán degustar un cóctel especialmente diseñado para esta ocasión, el Blue Moon, la opción más refrescante (50€ sin bebidas).

Terraza El Mirador de Sevilla, en el Hotel Vincci La Rábida. Terraza El Mirador de Sevilla, en el Hotel Vincci La Rábida.

Terraza El Mirador de Sevilla, en el Hotel Vincci La Rábida. / M. G.

Hotel Vincci La Rábida

Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel y bajo las máximas garantías de bienestar del sello de la cadena Vincci Care. Vincci La Rábida 4* es el hotel predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. El alojamiento dispone de 104 habitaciones, cuya decoración sigue el mismo patrón que la arquitectura del edificio, proporcionándoles elegancia, calidez y confort. También cuenta con un luminoso y acogedor patio interior, típico andaluz, en el que se puede disfrutar de unos momentos de tranquilidad en un entorno incomparable. Su ambiente, su localización y su gastronomía invitan a disfrutar, más si cabe, de la capital hispalense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios