FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

El primer Mercadillo de Navidad llega al Arenal

Más de 15 firmas de joyas, moda y complementos participan en el I Mercadillo de Navidad Arenal de Sevilla.

Más de 15 firmas de joyas, moda y complementos participan en el I Mercadillo de Navidad Arenal de Sevilla. / D. S.

La Navidad ya se anuncia con fuerza y este fin de semana arrancan los primeros eventos que nos acercan a ella. Los mercadillos navideños son uno de los principales atractivos de estas fechas. Si quiere anticiparse y adelantar una de las tareas más arduas de la Navidad, las compras, este fin de semana, 26 y 27 de noviembre, de 11:00 a 20:00, se celebra en el Espacio Cobertura Photo (Narciso Campillo, 4) el I Mercadillo de Navidad Arenal de Sevilla.

En este I Mercadillo de Navidad Arenal de Sevilla se podrá encontrar un regalo creativo y original, un obsequio con el que sorprender en Papá Noel o Reyes Magos de una forma distintas. Mercadillos con Encanto es la organizadora de este "zoco" que se celebra este próximo sábado y domingo en Cobertura Photo. Allí podrá encontrar más de 15 firmas de joyas, moda, complementos y realizarán un especial regalos de Navidad.

Este mercadillo también tiene su vertiente solidaria y los asistentes tendrán la oportunidad de apoyar a Autismo Sevilla comprando el calendario 2023.

El Mercadillo de Navidad estará abierto el sábado 26 y domingo 27 de 11:00 a 20:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios