TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Sevilla acoge un mercado de ropa vintage y de segunda mano de venta al peso

El precio se calculará por kilo (por ejemplo, una bufanda de 100 gramos costará 3,50 euros).

El precio se calculará por kilo (por ejemplo, una bufanda de 100 gramos costará 3,50 euros). / M. G.

Rethink Vintage organiza el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, en la Sala Puerto (Avda. de las Razas, 20), un mercado de venta de ropa vintage y de segunda mano al peso. Una selección de piezas únicas, clasificadas por los organizadores, a las que se podrá dar una segunda vida.

En este mercado se encontrará con una amplia variedad de tamaños y estilos adaptados a cada temporada. Con un precio de 35 euros por kilo, no hay compra mínima. El precio se calculará por kilo (por ejemplo, una bufanda de 100 gramos costará 3,50 euros). Además, se encontrará una oferta continua de prendas nuevas durante toda la venta.

Cómo comprar ropa al peso

Para los interesados en acudir al mercadillo, pueden reservar su franja horaria de forma gratuita. Desde la organización, se ruega que se respete la franja horaria y la hora indicada. Se podrá reservar una entrada gratuita por persona (se cancelarán las demás que intenten obtenerse). El billete le permite entrar en la ranura indicada y permanecer todo el tiempo que desee.

En el espacio se han instalado decenas de percheros clasificadas por categorías. Se exponen más de 100 categorías diferentes y más de 10.000 prendas.

En el establecimiento, hay probadores a tu disposición para que te pruebes las gangas que hayas encontrado y balanzas a su disposición para que compruebe el precio de sus artículos antes de pasar por caja (no hay peso mínimo para comprar) y así respetar su bolsillo.

El horario de apertura será el sábado de 11:00 a 20:00 y el domingo de 11:00 a 18:00.

¿Qué es una venta Rethink?

Rethink es una marca de moda responsable que promueve el consumo de segunda mano. Así, organiza ventas efímeras de ropa vintage de segunda mano por kilos en las principales ciudades de Francia y Europa.

Con este enfoque, quieren hacer accesible un gesto ecológico de forma sencilla y sin limitaciones. 

Para tener más información y participar en un concurso donde podrá ganar 2 kilos de ropa/accesorios para obtenerlos durante el evento, visita en Instagram @rethinkvintagees.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios