DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Mercadillo de Navidad en los exteriores del restaurante La Basílica en la Buhaira

  • El domingo 22 de diciembre, de 11:30 a 17:00, edición extra de 'La pajarera Market' con talleres infantiles a las 11:30 y las 12:45

Talleres infantiles de la Pajarera Market

Talleres infantiles de la Pajarera Market / M. G.

Cada segundo domingo de mes, la zona exterior del restaurante Basílica en la Buhaira, acoge el mercadillo de artesanía, decoración, productos gourmet y complementos.

El domingo 22 de diciembre esta edición especial de Navidad de La Pajarera Market comenzará a las 11:30 con talleres infantiles previa inscripción en pajareramarket@gmail.com o whatsapp en el 677085257. Esta actividad está dirigido a niños entre 5 y 10 años. Los pequeños aprenderán a hacer un árbol navideño colgante. Hay dos turnos. de 11:30 a 12:45 y de 12:50 a 14:05. El precio es de dos euros por niño y taller. Sobre las 12:00 abriá el kiosko-bar, servido por el restaurante La Basílica. Tampoco faltará la música navideña. Y así, hasta las 17:00.

Mientras que los niños están en los talleres, los mayores pueden comprar en los puestos de firmas como Asueto Times, Miss Casualday, Lapan Lapan, Doble Ce,R de Bolsos, Marta Ovelar, Av Nervión, La Tragonería, Wanda, Victoria Style, Ana Ropa Bag,Tout Color, Mc Modas, Lunátika y Maraquela watercolor. Pero también hay espacio para la solidaridad con el expositor de la Asociación Colibrí, recaudando fondos para su trabajo de inclusión socio-laboral para chicos con discapacidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios