Vivir en Sevilla

Mercadillo Solidario de Juegos de Mesa en el Parque del Alamillo, este domingo

La asociación Queremos Jugar organiza este encuentro cultural y benéfico para colaborar con el Banco de Alimentos de Sevilla.

La asociación Queremos Jugar organiza este encuentro cultural y benéfico para colaborar con el Banco de Alimentos de Sevilla. / D. S.

Se acerca la Navidad y el Parque del Alamillo ofrece este domingo la oportunidad de hacerse con ese juego de mesa que distraerá a la familia en las frías tardes de invierno o de encargárselo a los Reyes Magos. Así, el parque acogerá el domingo 27 de noviembre la octava edición del Mercadillo Solidario de Juegos de Mesa, organizado por la asociación Queremos Jugar junto con la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, que como entidad gestora del recinto metropolitano, cede sus instalaciones para la celebración de este encuentro cultural y benéfico.

El VIII Mercadillo Solidario de Juegos de Mesa dará comienzo a las 11:00 en el Cortijo del Alamillo y permanecerá abierto al público hasta las 20:00. Las personas que visiten la muestra encontrarán oportunidades para completar sus ludotecas. Junto al mercadillo, se habilitarán espacios lúdicos con juegos de mesa aptos para todas las edades. El Mercadillo organiza además una campaña de recogida de alimentos para colaborar con el proyecto Comer no puede ser un lujo, del Banco de Alimentos de Sevilla. Los organizadores proponen a los asistentes que depositen al menos un artículo de primera necesidad, preferentemente productos de conservas y leche entera, en un puesto solidario que se instalará en el Cortijo del Alamillo.

Queremos Jugar hace un llamamiento a la colaboración ciudadana con el objetivo de superar las cifras de su anterior campaña, en la que se recaudaron 362 kilos de alimentos. Una vez finalice el encuentro, la recolecta se trasladará a las instalaciones del Banco de Alimentos de Sevilla para su distribución entre familias con escasos recursos económicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios