Vivir en Sevilla

Ya se pueden donar juguetes nuevos y usados en las inmobiliarias de Sevilla

En las ocho últimas campañas solidarias, se han recogido más de 14.000 juguetes, contando con la participación solidaria de más de 5.000 personas.

En las ocho últimas campañas solidarias, se han recogido más de 14.000 juguetes, contando con la participación solidaria de más de 5.000 personas. / José Ángel García

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla Alianza Sevilla, presidida por Antonio Segura Morales, acaba de poner en marcha su 9ª Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes, destinada a niños y niñas con especiales dificultades económicas de Sevilla, bajo el lema Regala Felicidad.

La Agrupación quiere superar las cifras récord del pasado año, en el que la solidaridad de más de 750 personas entre clientela, personas de las agencias y público en general, permitió la entrega de más de 3.000 juguetes a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo, encargada de trasladarlos a las familias que más los necesiten, una vez reparados y restaurados.

La donación puede realizarse en cualquiera de las oficinas de las Agencias de Alianza Sevilla en horario comercial, hasta el día 20 de diciembre. Puede consultarse el listado de las agencias participantes donde realizar su entrega en https://www.alianzasevilla.com/.

Más de 14.000 juguetes en ocho campañas

Cartel de la Campaña Juguetes Alianza Sevilla 2022. Cartel de la Campaña Juguetes Alianza Sevilla 2022.

Cartel de la Campaña Juguetes Alianza Sevilla 2022. / M. G.

En las ocho últimas campañas solidarias, se han recogido más de 14.000 juguetes, contando con la participación solidaria de más de 5.000 personas, entre personal, agentes inmobiliarios y clientela de las #AgenciasALIANZA. Cómo parte del reconocimiento a la labor desarrollada por las #AgenciasALIANZA, en 2019 la Asociación Amigos del Parque del Alamillo reconoció a la Agrupación con el título de Recaudador Real.

Alianza Sevilla presta habitualmente una especial importancia a las acciones solidarias y sociales, que desde el inicio de la pandemia ha ido ampliando, dadas las necesidades detectadas en la población de Sevilla en diversos aspectos. Recientemente, Alianza Sevilla ha vuelto a participar en el XX Maratón de Donación de Sangre prenavideño, organizado por Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla para ayudar a salvar vidas o a recuperar la salud a muchos pacientes andaluces necesitados de donación, bajo el lema Pocos Regalos se hacen de todo corazón. Dona.

¿Qué es Alianza Sevilla?

En 2012, un grupo de seis profesionales del sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, fundaba MLS Sevilla, la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (actual Alianza Sevilla), bajo cuyo paraguas se agrupan hoy en día más 70 empresas, con casi 90 oficinas en Sevilla capital, Aljarafe y su Área Metropolitana y más de 550 agentes inmobiliarios. Durante estos 10 años Alianza Sevilla se ha consolidado como una de las asociaciones inmobiliarias con más fuerza de venta del país.

Las agencias que integran Alianza Sevilla emplean de manera directa a más de 500 personas y de manera indirecta a unas 900 personas. Están integradas en la asociación las empresas líderes del sector inmobiliario de Sevilla. En la actualidad, Alianza Sevilla tiene entre sus prioridades crecer por sí misma y reunir bajo el paraguas de la agrupación todo el talento del sector inmobiliario de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios