DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Moda

Mickey Mouse, estrella esta Navidad

  • Muchas firmas realizan un homenaje al más famoso de los ratones en su 90 cumpleaños y optan por la sudadera como la prenda predilecta para estampar personajes del sello Disney

Los chalecos de Navidad se sustituyen por los jersys de Mickey Mouse.

Los chalecos de Navidad se sustituyen por los jersys de Mickey Mouse. / M. G.

Ya es hora de despedirse de los clásicos y tradicionales jerseys navideños y dar un saludo a la nueva tendencia que marca estilo para estas fiestas. Como acto conmemorativo por el 90 cumpleaños de Mickey Mouse, el mundo de la moda pone como protagonista al ídolo de Disney y al resto de personajes, siendo el eje central de estas prendas y dando un aire nostálgico a la infancia de muchos.

Desde las cadenas low cost hasta las firmas de lujo, todas se han sumado a la tendencia lanzando esta temporada diseños únicos para todos los gustos y estilos que están causando sensación entre los amantes de esta cadena de dibujos.

Estas fiestas muchas empresas han instaurado un día del jersey original, en el cual, todos los empleados y grupos de amigos quedan para ver quién es el que lleva el más llamativo, el mejor y quién el peor.Esta nueva moda ha marcado un antes y un después a la hora de vestirse para este mes de diciembre. Si antes no tenía muy claro qué ponerse, ahora lo tiene fácil. En cualquier centro comercial se pueden encontrar tiendas como Zara o Lefties que poseen la nueva colección de invierno donde comprar estos modelos.

Sudadera con la inicial de Mickey. Sudadera con la inicial de Mickey.

Sudadera con la inicial de Mickey. / M. G.

Los reyes de esta temporada son el rojo y el verde, colores muy típicos en Navidad pero que sumados a Mickey o a Pluto hacen el contraste perfecto para realzar el jersey o sudadera que se lleve puesto.Pero si lo que se pretende es sumarse a la fiebre del Disney navideño y pasar un poco desapercibido, Stradivarius ofrece algunas opciones más sutiles.

Con precios desde los 12 euros hasta los 126 euros, estas prendas están al alcance de todas los bolsillos, no sólo para ponérselo uno mismo, sino también funciona perfectamente como regalo esta Nochebuena. En las calles ya se puede ver la sudadera estrella con Mickey como eje central, la prenda más elegida de estos diseños.

Este invierno triunfa la elección más abrigada de los modelos, decantándose por la lana o el terciopelo como los favoritos y dando la bienvenida al calor. Esta tendencia que marca un nuevo hito navideño es todo un éxito entre los jóvenes y adultos que recuerdan su infancia.

Chaqueta vaquera con Mickey Mouse en la espalda. Chaqueta vaquera con Mickey Mouse en la espalda.

Chaqueta vaquera con Mickey Mouse en la espalda. / M. G.

Con todo tipo de tonos y modelos, muchos optan por comprar un diseño para cada día de la semana y, en los centros de las grandes ciudades, se puede ver este estilismo entre los grupos de amigos que quedan para ver el modelo del día.

La nueva moda no sólo abarca jerseys, también se puede encontrar con estos diseños zapatos, camisetas, gorras, chaquetas e incluso relojes, todo un amplio abanico si lo que se pretende es conseguir el look que marca tendencia esta Navidad.

Las influencers ya han confesado en sus redes sociales que estas prendas han causado furor en sus familias, y cada vez más son las personas que se suman a esta nueva moda de la que todo el mundo habla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios