Bershka x Mickey

Bershka celebra el 90º cumpleaños de Mickey con una nueva colección

  • Bershka rinde tributo al ratón más famoso de la historia con una colección llena de referencias a los 80 y los 90

La nueva colección Bershka❤Mickey celebra el aniversario de Mickey Mouse. La nueva colección  Bershka❤Mickey  celebra el aniversario de Mickey Mouse.

La nueva colección Bershka❤Mickey celebra el aniversario de Mickey Mouse. / Bershka

El 18 de noviembre marca el 90º aniversario de la primera aparición de Mickey Mouse en la gran pantalla con 'El botero Willie' (1928) y, para celebrarlo, Bershka presenta una colección muy especial en homenaje al famoso ratón.

Bershka❤Mickey: look con jersey de punto oversize, leggins color block, riñonera y pendientes oversize. Bershka❤Mickey: look con jersey de punto oversize, leggins color block, riñonera y pendientes oversize.

Bershka❤Mickey: look con jersey de punto oversize, leggins color block, riñonera y pendientes oversize. / Bershka

La colección está inspirada en la escena hip-hop neoyorquina de las décadas de los 80 y los 90. Bershka❤Mickey nos transporta en el tiempo a golpe de color block, logos y juegos entre prendas súper ceñidas y oversize.

Bershka❤Mickey: vestido con Ms, top colorido con Ms, pendientes oversize y calcetines con logo. Bershka❤Mickey: vestido con Ms, top colorido con Ms, pendientes oversize y calcetines con logo.

Bershka❤Mickey: vestido con Ms, top colorido con Ms, pendientes oversize y calcetines con logo. / Bershka

Los colores de Mickey, sus icónicos blancos y negros, se mezclan con una ecléctica combinación de morado, rojo, amarillo y verde. El logo de Mickey y la letra M son el leitmotiv de la colección.

Bershka❤Mickey: Sudadera oversize con logos al estilo de los 90, falda morada de vinilo, calcetines con logo. Bershka❤Mickey: Sudadera oversize con logos al estilo de los 90, falda morada de vinilo, calcetines con logo.

Bershka❤Mickey: Sudadera oversize con logos al estilo de los 90, falda morada de vinilo, calcetines con logo. / Bershka

Las prendas pensadas para el público femenino incluyen leggings brillantes, minifaldas y sudaderas y jerséis oversize. Opciones que dan mucho juego a la hora de crear distintos estilismos sin renunciar a la comodidad.

Bershka❤Mickey: anillos con el emblema de Mickey Mouse. Bershka❤Mickey: anillos con el emblema de Mickey Mouse.

Bershka❤Mickey: anillos con el emblema de Mickey Mouse. / Bershka

Las piezas más llamativas de la colección son los accesorios, que también se suman a la tendencia oversize. Entre todos ellos destacan especialmente los anillos con el emblema de Mickey, los aros dorados con el logo de Mickey y las riñoneras.

Bershka❤Mickey: Plumón estilo retro con logo de Mickey Mouse. Bershka❤Mickey: Plumón estilo retro con logo de Mickey Mouse.

Bershka❤Mickey: Plumón estilo retro con logo de Mickey Mouse. / Bershka

Los outfits de la propuesta masculina siguen una línea parecida, con multitud de jerséis oversize, sudaderas de baloncesto con logos y vaqueros y pantalones estilo deportivo con un aire muy noventero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios