Tendencias Otoño 2018 Y el pantalón fundamental de la nueva temporada es...

  • Una silueta clásica que ha vuelto a conquistar el corazón de las grandes firmas y también el de toda fashionista

Pull & Bear Fall Winter 2018-19 Editorial Pull & Bear Fall Winter 2018-19 Editorial

Pull & Bear Fall Winter 2018-19 Editorial / Pull & Bear

El pantalón campana vuelve este otoño y se reinventa en los tejidos y colores de este año. Una silueta vintage que entra en armonía con el resto de tendencias de esta temporada, que está siendo una de las más eclécticas de los últimos años. 

Desde que los lanzara Mary Quant en la década de los 70, los pantalones de campana han hecho alguna aparición a mediados de los 90 y de los 2000. Esta última vez fueron derrotados por los pitillos y, desde entonces, aunque otras siluetas anchas como los palazzo han sido tendencia, no los veíamos en todo su esplendor.

Pantalones vaqueros de campana de Zara (izquierda y centro); pantalones plisados de campana de Uterqüe (derecha). Pantalones vaqueros de campana de Zara (izquierda y centro); pantalones plisados de campana de Uterqüe (derecha).

Pantalones vaqueros de campana de Zara (izquierda y centro); pantalones plisados de campana de Uterqüe (derecha). / Zara, Uterqüe

En la temporada que nos espera tendremos la oportunidad de verlos en multitud de variantes. Los pantalones estilo bootcut con una campana menos exagerada son ideales, ya que aportan la silueta del pantalón de campana sin acentuarla demasiado. Quedarán estupendos con tus looks de oficina

El clásico vaquero también se reinventa. Lo encontrarás en todas sus variantes en distintas firmas, desde el más lavado al más oscuro pasando por el mítico vaquero oscuro de costuras blancas que llevamos a mediados de los 2000.

Pantalón vaquero de campana con aberturas de Bershka (izquierda); pantalón vaquero lavado de campana de Zara (centro); pantalón vaquero oscuro con costuras en contraste, cinturón y aberturas de Bershka (derecha). Pantalón vaquero de campana con aberturas de Bershka (izquierda); pantalón vaquero lavado de campana de Zara (centro); pantalón vaquero oscuro con costuras en contraste, cinturón y aberturas de Bershka (derecha).

Pantalón vaquero de campana con aberturas de Bershka (izquierda); pantalón vaquero lavado de campana de Zara (centro); pantalón vaquero oscuro con costuras en contraste, cinturón y aberturas de Bershka (derecha). / Bershka, Zara

En tonalidades otoñales como ocre, teja o rojo oscuro son perfectos para darle a tus estilismos un aire aún más retro y quedarán genial con camisas barrocas o estampados florales. 

Pantalones de Bershka en tonos rojo (izquierda), teja con raya (centro) y mostaza texturizados (derecha). Pantalones de Bershka en tonos rojo (izquierda), teja con raya (centro) y mostaza texturizados (derecha).

Pantalones de Bershka en tonos rojo (izquierda), teja con raya (centro) y mostaza texturizados (derecha). / Bershka

No podía faltar el pantalón campana con los estampados de la temporada. Las principales firmas han preparado este clásico también con animal print, cuadros y rayas.

Pantalones de rayas de Bershka (izquierda); pantalones de camapana de estampado de reptil de Zara (centro); pantalones muy acampanados con estampado de leopardo de Pull & Bear (derecha). Pantalones de rayas de Bershka (izquierda); pantalones de camapana de estampado de reptil de Zara (centro); pantalones muy acampanados con estampado de leopardo de Pull & Bear (derecha).

Pantalones de rayas de Bershka (izquierda); pantalones de camapana de estampado de reptil de Zara (centro); pantalones muy acampanados con estampado de leopardo de Pull & Bear (derecha). / Bershka, Zara, Pull & Bear

Por último, los pantalones ajustados hasta la rodilla con una campana más marcada harán las delicias de las más atrevidas. Son perfectos para tus estilismos del día a día o para la noche y estilizarán tus piernas como ninguna otra silueta lo hace.

Pantalones con campana maxi, en rojo oscuro y negro, ambos de Bershka. Pantalones con campana maxi, en rojo oscuro y negro, ambos de Bershka.

Pantalones con campana maxi, en rojo oscuro y negro, ambos de Bershka. / Bershka

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios