Tendencias Moda Otoño 2018 El vestido estrella de la nueva temporada que te sorprenderá

  • Aunque a primera vista pueda no parecerte atractivo, cuando veas todas las posibilidades querrás más de uno

'Wild Garden', editorial de Zara para la temporada otoño invierno 2018-2019. 'Wild Garden', editorial de Zara para la temporada otoño invierno 2018-2019.

'Wild Garden', editorial de Zara para la temporada otoño invierno 2018-2019. / Zara

Este otoño trae consigo una serie de tendencias muy variadas y algunas de ellas, como la vuelta a los 90 y los estampados de cuadros, vienen pisando muy fuerte. Esta nueva y ecléctica temporada llega repleta de sorpresas y una de ellas son los vestidos austeros.

Sencillos, largos y de manga larga. Así son los vestidos estrella de la temporada. Aunque a primera vista puede parecer una prenda demasiado sobria e, incluso, aburrida, estos vestidos tienen el potencial de convertirse en la prenda más versátil de tu armario si sabes cómo llevarlos y combinarlos. 

Vestido naranja de Pull & Bear; vestidos del centro y derecha de Zara. Vestido naranja de Pull & Bear; vestidos del centro y derecha de Zara.

Vestido naranja de Pull & Bear; vestidos del centro y derecha de Zara. / Pull & Bear, Zara

Cada uno de ellos es un lienzo en blanco que se adaptará fácilmente a tu estilo y con el que podrás hacer transición de un look de día a un look de noche de la forma más sencilla. En su versión más auténtica, los encontrarás de tejidos fluidos y con mucha caída, largos, de manga larga y con un diseño y siluetas totalmente sobrios y minimalistas. Lo mejor de estas prendas es que sus posibilidades son casi infinitas: puedes llevarlos con tacones o con sneakers, con maxibolso o con riñonera, con el pelo suelto o recogido y súper accesorizados o sin nada en absoluto. 

Los tres vestidos son de Zara. Los tres vestidos son de Zara.

Los tres vestidos son de Zara. / Zara

Podrás encontrar variantes en distintos tipos. Uno de ellos es la adaptación del vestido del verano, el camisero midi, que se transforma para la temporada de frío con manga larga o francesa y los nuevos colores otoñales. Combínalos con botas de tacón bajo y tu bolso favorito para hacer toda una declaración de estilo sin necesidad de añadir nada más.

Vestidos animal print de Zara (izquierda y centro) y vestido floral (derecha) de Stradivarius. Vestidos animal print de Zara (izquierda y centro) y vestido floral (derecha) de Stradivarius.

Vestidos animal print de Zara (izquierda y centro) y vestido floral (derecha) de Stradivarius. / Zara, Stradivarius

Por muy ideales que sean estas prendas, las grandes firmas saben que lo extremadamente sencillo no gusta a todo el mundo, y por eso han creado versiones de los mismos vestidos con estampados. Búscalos en florales oscuros para un look romántico de otoño o en otra de las tendencias de la temporada, el animal print.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios