'Muerde la pasta' inaugura su segundo restaurante en Sevilla

Salir a comer en Sevilla

La cadena, propiedad de Tastia Group, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Lagoh, que será gestionado en régimen de franquicia.
La cadena, propiedad de Tastia Group, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Lagoh, que será gestionado en régimen de franquicia.

24 de octubre 2019 - 10:00

Muerde la Pasta, enseña líder del grupo de restauración Tastia Group, ha abierto al público su segundo restaurante franquiciado en Sevilla, situado en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas. Una nueva apertura que se suma al abierto en mayo del año pasado en la estación de tren de Santa Justa. En Andalucía la cadena alcanza los cinco establecimientos, situados en Sevilla (dos), Granada, Almería y Málaga. El nuevo Muerde la Pasta cuenta con una superficie de 820 metros cuadrados, repartidos entre sala y terraza, aforo para 350 comensales y ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo. El local se encuentra ubicado en uno de los atrios principales de la primera planta de este centro comercial, que cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de superficie comercial y con una previsión de más de 14 millones de visitas al año.

"Andalucía en general, y Sevilla en particular, ha sido en todo momento un destino clave en nuestros objetivos de expansión. Prueba de ello es que este es el quinto local abierto en la comunidad. Los altos ratios de consumo en la calle, el buen clima de la región, que genera una demanda continua tanto de clientes locales como de turistas y el gran éxito de público de nuestra oferta gastronómica, nos llevan a ser muy optimistas con nuestro futuro en esta región", afirma Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

Así, todos los clientes que se acerquen al nuevo restaurante de la cadena podrán disfrutar de su bufé libre en el que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo ello a un precio cerrado y sin límite de consumo. El proyecto de construcción y decoración del establecimiento ha sido realizado por Benworks, la división del grupo enfocada en la entrega de proyectos y servicios de construcción "llave en mano", con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

Con esta nueva apertura, Muerde la Pasta alcanza los 36 restaurantes en España, seis más de los que tenía a comienzos de año. En este primer semestre del año la cadena ha abierto su segundo local en Sevilla, el tercero en Barcelona, y ha llegado a tres regiones estratégicas donde todavía no estaba presente, como La Rioja, Albacete y el País Vasco, donde llevó a cabo dos aperturas en apenas dos meses.

Muerde la Pasta está consolidada como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país y se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional.

Más de una década

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes "todo incluido" de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La compañía inició su actividad hace 11 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100 % de la compañía.

La cadena destaca, sobre todo, por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

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