Música y talleres en el Alamillo

El parque acoge este fin de semana una exhibición de artes marciales y un festival con actuaciones y concursos de videojuegos.

La exhibición de artes marciales se celebrará el domingo a partir de las 11:00.
La exhibición de artes marciales se celebrará el domingo a partir de las 11:00.
S. V.

31 de enero 2013 - 01:00

El Parque del Alamillo congrega este fin de semana dos encuentros diferentes. Por un lado, se celebrará una exhibición de artes marciales, y, por otro, la Asociación Juvenil Sem Seber Teatro organiza una fiesta universitaria.

Las escuelas de artes marciales YongMu y SungLi Doyang son las encargadas de poner en marcha la jornada de artes marciales que se desarrollará el domingo a partir de las 11:00. Entre las actividades previstas se encuentran talleres gratuitos de distintos niveles de Haidong Gumdo (arte marcial con espada) y de defensa personal. Los niños pequeños también tendrán su propio programa de actividades que se prolongará hasta las seis de la tarde.

Por otro lado, el sábado y el domingo también está prevista la celebración, en el Cortijo del Parque del Alamillo, de un festival musical dirigido a universitarios, especialmente.

Organizado por la Asociación Juvenil Sem Seber Teatro, el evento se desarrollará ambos días de 11:00 a 19:00.

Entre las actividades que componen este festival, los dos grandes atractivos son la música en directo y los concursos de videojuegos musicales interactivos y de grupo.

Por el escenario de la #fiestauniversitaria pasarán grupos tanto noveles como consagrados andaluces. Así, el sábado el programa incluye las actuaciones de los grupos Ziggy Pop, Tarambana's, Esvertia y Jeunet. Estos últimos grabarán parte de su nuevo videoclip durante el concierto. Los asistentes al evento podrán participar como figurantes.

El domingo, Bandita, Fran Mariscal, U-Bets y 2+Ska Bien Da!! serán los encargados de amenizar la velada.

Durante toda la jornada, en el patio del cortijo, habrá competiciones individuales, en pareja y en grupo de Just Dance y SingStar.

stats