Vivir en Sevilla

Nueva Cafetería Inn Coffee en Metromar

  • El centro comercial acoge este nuevo establecimiento hostelero que tiene una amplia gama de tés, chocolates y cafés, y novedades para almuerzos, menús diarios y zumos

Cafetería Inn Coffee en el centro comercial Metromar.

Cafetería Inn Coffee en el centro comercial Metromar. / M. G.

El Centro Comercial Metromar sigue reforzando su oferta comercial con la llegada este sábado, 30 de enero, de la Cafetería Inn Coffee, una marca local con obrador propio que trae al centro comercial su café de especialidad, así como su carta de productos artesanales, tanto para desayunos como para meriendas, almuerzos o momentos after work.

Inn coffee ofrece, para los paladares más exigentes, café de la marca registrada Master Chef. Un café de especialidad de diversos orígenes, principalmente Honduras, con un tueste natural y ecológico realizado por dos procesos: el Honey (vairiedad Honduras Honey) y el Lavado (variedad Honduras, Catui, Lavado).

Además, tienen una amplia variedad de tés, chocolates y cafés junto a sus clásicos dulces y salados de siempre, y novedades para almuerzos, menús diarios y zumos naturales.

Apuesta por lo local

"Que la Cafetería Inn Coffee nos haya elegido para abrir un nuevo establecimiento es un motivo de satisfacción, porque se trata de una marca potente, con productos artesanales y reconocida en Sevilla, y eso, sin duda, es una muestra de nuestra apuesta por una oferta local de calidad", declaró la gerente del centro comercial Metromar, Ana Gutiérrez.

El nuevo local se ubica en la planta baja y cuenta también con espacio de terraza interior. El nuevo local se ubica en la planta baja y cuenta también con espacio de terraza interior.

El nuevo local se ubica en la planta baja y cuenta también con espacio de terraza interior. / M. G.

Esta apertura completa la amplia oferta de restauración con la que ya cuenta Metromar, protagonizada por establecimientos especializados en comida americana, como Burger King, Foster´s Hollywood o KFC, la propuesta internacional de Döner Kebab o la propuesta de restauración mediterránea de la mano de 100 Montaditos. Todos estos establecimientos también ofrecen servicio a domicilio, así como take away

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios