Vivir en Sevilla

Mercadona reabre en el centro comercial Metromar

  • El nuevo local, tras su reforma y ampliación, tiene casi 500 m2 más de sala de venta e incorpora todas sus nuevas secciones

Mercadona del centro comercial Metromar.

Mercadona del centro comercial Metromar. / M. G.

El Centro Comercial Metromar da la bienvenida a Mercadona tras su reapertura. Tras dos meses cerrados para la ampliación y reforma integral del local, Mercadona reabre sus puertas. Se trata de la reapertura de un local completamente reformado y que incorpora todos los nuevos servicios, como el Listo para Comer, servicio de comida preparada para llevar al momento que la cadena ha puesto en marcha.

El supermercado además abre con el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona y cuenta con novedades en todas sus secciones. La ampliación de la sala de ventas da como resultado pasillos amplios y bien iluminados que hacen la compra más agradable al consumidor.

A esta reapertura se unen dos nuevas incorporaciones en el centro comercial. En la primera planta, abre sus puertas Qué Barato, local de venta de mobiliario para el hogar. Sofás, sillones, colchones y gran variedad de productos para el hogar de gran calidad y a buen precio. En planta baja, junto al local de Mercadona, hay un nuevo stand Piña Limón, dedicado a la venta de fruta natural deshidratada y de gran variedad de snacks saludables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios