Salir a comer en Sevilla

Nuevas bebidas y dulces navideños

Las nuevas bebidas estarán disponibles hasta el 7 de enero. Las nuevas bebidas estarán disponibles hasta el 7 de enero.

Las nuevas bebidas estarán disponibles hasta el 7 de enero.

Starbucks nos vuelve a endulzar la Navidad con sus propuestas de bebidas y dulces de edición limitada para estas fiestas. Solo estarán disponibles hasta el 7 de enero.

Truffle Deluxe

La bebida estrella de esta temporada es, sin lugar a duda, el nuevo chocolate Truffle Deluxe Hot Chocolate, un intenso chocolate calentito con sabor a trufa. La combinación perfecta de cremosa leche y crema de chocolate, recubierto con nata montada con sabor a chocolate y delicioso topping de trufa.

El complemento perfecto del nuevo Truffle Deluxe es la Red Velvet Muffin, con suave bcoronado con trocitos de chocolate blanco. ¿Te vas a resistir a algo tan deliciosamente navideño?

Red Velvet Muffin. Red Velvet Muffin.

Red Velvet Muffin.

Gingerbread latte

¿Qué sería de estos días tan especiales sin el Gingerbread Latte? Vuelve esta icónica bebida con sus matices dulces y delicadamente picantes del jengibre, que se mezclan con su intenso espresso. Recubierto con nata montada y delicioso waffle topping para darle el toque navideño perfecto. Y para los amantes de las bebidas frías también está disponible en versión Frappuccino.

Gingerbread latte. Gingerbread latte.

Gingerbread latte.

Y como complemento, si te gusta el bizcocho, no puedes perderte el navideño Christmas Chocolate Loaf Cake, con trocitos de chocolate negro y decorado con crema de mantequilla de chocolate con leche y rizo de chocolate, con brillantes bolitas saladas de caramelo y cereales.

Christmas Chocolate Loaf Cake. Christmas Chocolate Loaf Cake.

Christmas Chocolate Loaf Cake.

Toffee nut latte

Delicioso caramelo, nueces con toffee y espresso son los protagonistas del navideño Toffee Nut Latte, que se corona con sabrosa nata y que está también disponible en versión Frappuccino.

Si buscas la combinación perfecta, los baristas de la cadena Starbucks recomiendan el Christmas Brownie en forma de árbol de navidad decorado con un divertido toque de 'brilli brilli'.

Café de temporada

Starbucks tampoco se olvida de su café de temporada para que puedas disfrutar en tu casa del café más especial y ser el mejor anfitrión. Christmas Blend es nostálgico, reconfortante y un delicioso símbolo de una maravillosa época del año, en la que el café de Sumatra añejo está listo para la mezcla.

El regreso de esta tradición anuncia un sentimiento muy familiar, de calidez navideña. Es un café muy personal que evoca no solo profundas e intrigantes capas dulces y especiadas, sino también bonitos recuerdos de las navidades pasadas. Pero este año tiene algo muy especial: Starbucks ha creado una mezcla inspirada en la receta de 1984, con toda la dulzura y especias originales. Un tostado intenso con granos de Guatemala, Colombia y Papua Nueva Guinea, que se unen para destacar al protagonista de la taza: los olorosos granos de Sumatra Añejo. En suma, notas herbales, especias para hornear y un aterciopelado y rico acabado de chocolate, que llenará tu taza de festividad.

Más información: www.starbucks.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios