Vivir

El salvaje Oeste llega a la III Feria de Playmobil en el Mercado de la Encarnación

  • Eurekaplay organiza este sábado la exposición y venta de clicks originales, de coleccionistas y customizados

  • Entre otras piezas, se exhibe el primer indio del Oeste fabricado por la casa de juguetes clicks

El salvaje Oeste estará reflejado en dioramas en el Mercado de la Encarnación. El salvaje Oeste estará reflejado en dioramas en el Mercado de la Encarnación.

El salvaje Oeste estará reflejado en dioramas en el Mercado de la Encarnación. / M. G.

Este sábado, 1 de junio, se vuelve a celebrar en el Mercado de la Encarnación la III Fería de Playmobil, con mercado y exposición de los famosos clicks que protagonizaran en esta ocasión, escenas del salvaje oeste.

Eurekaplay, la entidad organizadora, sigue con objetivo de poder dinamizar los mercados o plazas de abastos de la ciudad de Sevilla y convertirlos en un espacio multicultural para los más pequeños de la casa y favorecer la actividad económica de los mismos, en este caso, se realiza en el Mercado de la Encarnación (Plaza de la Encarnación).

Del lejano Oeste al primer indio de Playmobil

Los dioramas representarán, entre otros, el salvaje oeste, donde podrá ver una locomotora de los años 80, el primer indio que Playmobil fabricó en los años 70 (pieza de coleccionista), también se podrán ver los cuentos de Gulliver representados.

Estará una selección de los mejores vendedores de Playmobil de toda Andalucía estarán presentes en esta cita para que niños y mayores puedan comprar y disfrutar de una amplia gama de piezas de Playmobil que estarán a la venta.

Una de las Ferias de Playmobil celebrada en el Mercado de la Encarnación. Una de las Ferias de Playmobil celebrada en el Mercado de la Encarnación.

Una de las Ferias de Playmobil celebrada en el Mercado de la Encarnación. / M. G.

Los que acudan a esta cita, podrán encontrar desde referencias descatalogadas de los años 80, 90, clicks personalizados con la equipación de su equipo preferido de la ciudad, Sevilla o Betis, costaleros y nazarenos de las hermandades de la ciudad, cantantes famosos como Freddie Mercury o Michael Jackson.

El Rocío y Juego de Tronos con clicks de Playmobil 

Como está próximo la fecha de la romería del Rocio habrá una selección de figuras que representan a rocieros y rocieras, realizados a partir de figuras básicas de clicks.

Durante el evento, podrán consultar con profesionales de la customización sus dudas sobre qué productos usar, cómo pintarlos o hacer accesorios en resina o encargar figuras personalizadas.

Especialistas en clicks asesoran en la feria sobre la customización, piezas originales o personalizadas. Especialistas en clicks asesoran en la feria sobre la customización, piezas originales o personalizadas.

Especialistas en clicks asesoran en la feria sobre la customización, piezas originales o personalizadas. / M. G.

A los primeros clientes presentes en la muestra podrán conseguir varios regalos en alguno de los stands y participar en el sorteo de una camiseta con una serigrafía de la serie Juego de Tronos hechos con imagenes de clicks.

Se completa la oferta con un pintacaras, de 11:00 a 12:00, de forma gratuita, donde los más pequeños podrán ser por un momento la cara de Spiderman, un tigre, un león. También podrán hacerse una foto con el Playmobil de 1,60 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios