Vivir en Sevilla

Olivia Palermo, de cena en el restaurante sevillano Casa Ozama

Olivia Palermo junto a su marido Johannes Huebl

Olivia Palermo junto a su marido Johannes Huebl / M. G.

Una de las empresarias, modelo y socialité del mundo de la moda está en Sevilla, se trata de Olivia Palermo que ha visitado por primera vez SIMOF.  Su llegada a esta pasarela de moda flamenca se convierte en la edición más internacional hasta el momento. Olivia Palermo, es empresaria, actriz y modelo de 36 años , es una gran amante de la moda en todas sus expresiones y en esta ocasión al visitar Sevilla, está conociendo todos los entresijos de la moda flamenca.

Ha llegado a Sevilla directa de la Semana de la Moda de la Alta Costura de París y ha recibido el apoyo de todos los asistentes a SIMOF, fue recibida por el alcalde de la ciudad y por todos los presentes en el recinto en ese momento. Según ha publicado en sus redes sociales está muy agradecida por la grata bienvenida y el calor que ha recibido nada más aterrizar en esta pasarela flamenca. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CASA OZAMA (@casaozama)

No ha dudado en compartir varios diseños de los desfiles a los que ha acudido en la jornada pasada en su perfil de Instagram. También ha querido agradecerle que la haya recibido el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz y ha compartido una foto con él en sus historias de Instagram. La neoyorquina se aloja en uno de los hoteles más icónicos de la ciudad, en el hotel Colón de Sevilla.

El lugar que eligieron las celebridades para cenar el jueves por la noche fue el precioso restaurante Casa Ozama. Acudieron a este negocio sevillano Olivia Palermo acompañada de su marido y modelo, Johannes Huebl. No se quisieron perder la cena en Casa Ozama las hermanas gemelas Nicole y Bárbara Kimpel. 

En Casa Ozama se encuentra ubicado en una villa modernista de 1912 y dispone de más de 2.000 metros cuadrados que esté dividido en varios ambientes. Respecto a la carta, los comensales pueden disfrutar de: chacinas ibéricas y conservas, arroces, pescados, carnes, huevos y verduras, además de los postres. También disponen de una amplia carta de vinos y cócteles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios