Moda flamenca

SIMOF 2023: Todas las galerías de fotos de los desfiles de la pasarela de moda flamenca

SIMOF 2023.

SIMOF 2023. / Juan Carlos Vázquez

SIMOF vive su edición más internacional con más de un centenar de desfiles en los que diseñadores y firmas presentan sus propuestas en moda flamenca para 2023. Durante cuatro intensas jornadas, por Fibes desfilan casi dos mil trajes de flamenca que dictarán las tendencias que se verán en ferias y romerías este 2023. 

Durante todas las jornadas de desfiles, desde Wappíssima iremos dando a conocer todas las propuestas, las tendencias en moda flamenca y las novedades más interesantes vistas sobre la pasarela. No pierdas detalle de las crónicas y las galerías de fotos que iremos publicando de forma diaria. Además, puede seguir todos los desfiles a través del perfil de Instagram de Wappíssima.

Desfiles del 26 de enero en SIMOF 2023

Encargada habitual de abrir los desfiles profesionales, la galardonada con la Medalla de Andalucía en 2022 Pilar Vera llevó a la pasarela moda flamenca con mayúsculas. Un recorrido por la evolución del traje de flamenca y un reconocimiento a las mujeres que la han acompañado a lo largo de su carrera, así ha sido el debut de Pilar Vera en SIMOF 2023. A la maestra en el juego de los volúmenes en las faldas la siguieron las propuestas de Carmen Raimundo, Sara Sanabria, José Galvañ, Sara de Benítez, Aurora Gaviño y Mi Abril. Las dos últimas con una personalísima visión de la moda flamenca, seña de identidad de ambas.

Desfiles del 27 de enero en SIMOF 2023

Desfile doble, la primera propuesta de la tarde llegó de la mano de José Joaquín Gil (responsable del look de Nicole Kimpel en la jornada inaugural de SIMOF) y Guillermo Peralta. Ambos diseñadores fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a una intensísima jornada de desfiles en los que también se pudieron ver las propuestas de F de Frank, José Raposo, Ana Morón, Verónica de la Vega, Antonio Gutiérrez, Javier García y Raquel Bollo.

Jornada maratoniana, a todos los desfiles también se ha sumado la presentación de la primera colección de moda flamenca de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que ha contado con la colaboración de Aurora Gaviño para sus propuestas.

Desfiles del 28 de enero en SIMOF 2023

Encargada de abrir los desfiles de la tarde, Rosa Pedroche se convirtió en una de las apuestas fuertes de la tarde con sus estampados y formas tan personalísimas. Mujeres empoderadas y femeninas se observan en todas las colecciones, siendo especialmente destacables los diseños de Carmen Latorre y su juego con los volúmenes o la inspiración en las grandes divas del siglo XXI de Leticia Lorenzo. Además, también pudieron verse las propuestas de Sergy &Tapiju, De Lunares y Volantes, Loli Vera, Atelier Rima, Sonibel, Molina Moda Flamenca y Pilar Rubio, que un año más fue la encargada de poner broche de oro a la jornada más intensa de SIMOF.

Desfiles del 29 de enero de SIMOF 2023

La recién estrenada Semana Internacional de la Moda Flamenca ha acogido en su última jornada de desfiles las propuestas de diseñadores como Yolanda Rivas, Carmen Benítez, Amalia Vergara, Teresa Ninú Atelier, Alejandro Andana, ganador del Certamen de Diseñadores Noveles en 2022, MariCruz y Montecarlo, Las Hermanas Serrano, Con T D'Touché, Jesús Morilla, Manuel Odriozola y el desfile a beneficio del Banco de Alimentos Andalucía Icono Flamenco, en el que participaron diseñadores de esta edición de SIMOF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios