FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir

Padre Pío arranca las Cabalgatas de los barrios de Sevilla el 4 de enero

  • El cortejo de los Reyes Magos de Su Eminencia saldrá el 5 de enero

Imagen de archivo de una cabalgata en Sevilla

Imagen de archivo de una cabalgata en Sevilla / M. G.

Aunque la mayoría de las cabalgatas de los barrios de Sevilla serán el 6 de enero, tanto Padre Pío como Su Eminencia, ambas en el distrito Cerro-Amate las celebran antes, el 4 y el 5 de enero respectivamente.

La del 4 de enero saldrá desde la parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz a las 17:30, para continuar con el siguiente recorrido: Ronda de la Doctora Oeste, Puebla del Río, Valencina de la Concepción, Ronda de la Doctora Oeste hacia la parroquia El Buen Pastor Y San Juan De La Cruz, con una parada de 20 minutos para reponer caramelos , Ronda de Padre Pío, Puente Concejal José Gallardo, Ronda de Padre Pío, Castilleja de la Cuesta, Herrera, Fuentes de Andalucía, Ronda de Padre Pío, Puente Concejal José Gallardo, Castillo de las Guardas, Bollullos, Carrión de los Céspedes, Ronda de Padre Pío en dirección La Pañoleta, Pl. Antonio Ruiz "El Menda" y finaliza el recorrido sobre las 20:30.

Por su parte, mientras que en la Universidad aún están esperando que los Reyes Magos se suban a las carrozas, en Su Eminencia, a las 15:30 está previsto que salga la cabalgata de este barrio del Colegio P. Adriano del Valle, después seguirá por: Ana Valencia Vilches, Azorín, Galileo, Ortega y Gasset, Carmen Vendrell, Vasco de Gama, Meridiano, La Algaba, Chopín, Ricardo Palma, Carmen Vendrell, Costa y Llovera, Maestro Mariani, Isadora Duncan, Puente Padre Pío, Puebla del Río, Rotonda Forja XXI por el lado derecho, Puente Parque Amate, La Revoltosa, Los Gavilanes, donde se hará una parada para el descanso y merienda de los niños entre las 18:30 y las 19:00 para seguir por Las Leandras, Los Claveles, La Montería, La Calesera, Nescania, Paco Reyes, Eva Cervantes, Barbero de Sevilla,  Ingeniero La Cierva, Pruna, Ana Valencia Vilches y volver al C.P. Adriano del Valle a las 21:15.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios