Salir de compras en Sevilla

Parfois un admirable nuevo mundo

  • Parfois ha ideado su nueva campaña OI20 a partir de su principal fuente de inspiración: nosotros mismos

A/W 2020 Parfois. A/W 2020 Parfois.

A/W 2020 Parfois.

La moda se adapta y acompaña una vez más nuestro comportamiento lo que da lugar a tendencias basadas en emociones, hoy más que nunca. Buscar, encontrar, cambiar, conocer: es este el mood de esta temporada, que se basa en la propia expresión, desde la individualidad a la colectividad. La diversidad es tan necesaria como apreciada, los contrastes se convierten en zona de confort y la identidad ocupa el papel principal, anulando lo artificial.

A/W 2020 Parfois. A/W 2020 Parfois.

A/W 2020 Parfois.

La campaña: Seek, find, alter, know

La campaña otoño/invierno 2020/21 de Parfois nace de una premisa de la personalidad. Más que una estética perteneciente a una época o a un espacio, la nueva temporada refleja una actitud que no tiene miedo a mezclar referencias y que reinterpreta los cánones de la sofisticación.

Margot Davy es la modelo que pone rostro a este mood. Con una carrera internacional y un gusto intrínseco por el arte, su personalidad única habla a través de las fotografías naturales captadas por la cámara de Wai Lin Tse. La Casa Toló de Álvaro Leite Siza, en Vila Real, acoge el estilo de la nueva colección, un proyecto marcado por los opuestos en el que la naturaleza se funde con la arquitectura creada por el hombre. Una casa adaptada a la morfología natural del terreno, al igual que las piezas de Parfois, que se adaptan a cada persona.

La colección

Las tendencias no son limitadas ni limitadoras, sino que son referencias que reflejan necesidades. La vida urbana se mezcla con la naturaleza y la sofisticación se funde con el rock y el grunge. Esta polarización también se aprecia en la paleta de colores: naranjas, azules eléctricos, verdes e índigo conviven en igual medida con tonos nude, blanco, negro y gris. Completa la ecuación el estampado animal y los motivos a cuadros. Estas líneas guía se amplían a toda la colección de ropa, con chaquetas oversize que se convierten en las protagonistas del armario en versión bomber, acolchada y maxi. Una colección marcada por los contrastes que se adapta a diferentes estilos, personalidades y aspiraciones, con prendas delicadas de inspiración bohemia y pantalones de corte recto.

A/W 2020 Parfois. A/W 2020 Parfois.

A/W 2020 Parfois.

Los accesorios se convierten como siempre en el toque clave para expresar nuestra propia identidad. Los bolsos se presentan en todos los tamaños, colores y texturas. Desde los modelos tote bag gigantes a las bomboneras, los diseños van del estilo clásico al moderno, siempre con el toque añadido de la mezcla de materiales más suaves con otros más llamativos.

A/W 2020 Parfois. A/W 2020 Parfois.

A/W 2020 Parfois.

En la bisutería, más es más: piezas audaces con detalles de acrílico, influencias de los años 80, el dorado clásico y las perlas, todo ello reinterpretado por la marca portuguesa en versiones que permitirán convertir cualquier look en un statement de estilo. Pañuelos XXL, botas de cowboy o coloridas zapatillas: se pueden usar juntos y combinados entre sí sin miedo al exceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios