DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

El Parque del Alamillo acoge la primera Zona Safari de Pokémon Go

  • Durante los tres días de la convocatoria, del 13 al 15 de mayo, miles de seguidores de los videojuegos de realidad aumentada se congregarán en el recinto metropolitano

Cartel del Zona Safari de Pokémon Go en el Parque del Alamillo.

Cartel del Zona Safari de Pokémon Go en el Parque del Alamillo. / M. G.

El Parque del Alamillo concentrará del 13 al 15 de mayo de 2022 a miles de personas que se darán cita en Sevilla para participar en las actividades vinculadas a la primera Zona Safari de Pokémon Go programada para este año. La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, que gestiona el parque metropolitano, ha cedido el recinto a la organización del evento.

En la primera convocatoria del año para la Zona Safari de Pokémon Go participarán jugadores y entrenadores de todo el mundo, que se darán cita en la capital andaluza para competir en la captura de estas carismáticas criaturas virtuales. The Pokémon Company y Niantic Labs han decidido instalar su Zona Safari en el Parque del Alamillo, cuyos senderos y espacios permitirán recrear un ecosistema real de Pokémon salvaje en plena naturaleza.

Durante los tres días de la convocatoria, miles de seguidores de los videojuegos de realidad aumentada se congregarán en el recinto metropolitano para compartir sus experiencias y emprender una misión para la captura de pokémon salvajes. El éxito de este fenómeno mundial, desarrollado por Niantic en colaboración con Pokémon Company, consiste en su capacidad de movilizar y congregar a sus jugadores en espacios reales, desplazando durante esos días las competiciones virtuales para contribuir así a la lucha contra el sedentarismo que genera el juego virtual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios