Vivir en Sevilla

Parque Guadaíra programa cantajuegos para los niños y sorteos para los adultos

  • 'Cantaelfos' es el espectáculo que ofrecen unos elfos bailarines en el centro comercial. Hasta el 3 de enero se podrá optar al sorteo de una Scooter Eléctrica Spuma Li

Elfos de la Navidad en el Parque Guadaíra.

Elfos de la Navidad en el Parque Guadaíra. / M. G.

El centro comercial Parque Guadaíra continúa celebrando la Navidad con espectáculos de cantajuegos y sorteos para los adultos como el de una moto Scooter Eléctrica Spuma Li.

El año que se deja atrás ha resultado ser un año muy difícil para todos, y Parque Guadaíra ha querido aprovechar para fidelizar a sus clientes de un modo muy especial, con el fin de agradecerles su compromiso, confianza y responsabilidad durante esta etapa tan dura.

De esta forma, todas las personas interesadas en participar en el sorteo de la moto deberán hacerlo a través del formulario habilitado en la página web de Parque Guadaíra, indicando el código numérico único del flyer de participación que los operadores (tiendas o restaurantes) expidan por cada compra igual o superior a 20 euros.

Se contabilizará una participación por cada ticket de compra hasta el 3 de enero de 2021. Entre todos los participantes que cumplan los requisitos, se sorteará la moto eléctrica y Parque Guadaíra comunicará el nombre del ganador el lunes 4 de enero de 2021 a través de sus redes sociales.

De esta forma tan mágica, Parque Guadaíra da la bienvenida a un nuevo año que, sin duda, todos recibiremos con los brazos abiertos, anhelando que venga cargado de ilusión y salud.

Cantajuegos a cargo de elfos

Precisamente para mantener la ilusión en los más pequeños de la familia, Parque Guadaíra también ha pensado en ellos regalándoles la oportunidad de disfrutar de un sinfín de cantajuegos que estarán liderados por elfos bailarines. Ataviados con instrumentos musicales, panderetas y cascabeles, los elfos serán los encargados de poner la nota musical a estas Navidades. Los elfos cantarines entregarán a todos los niños globos con los colores corporativos del centro comercial. Con el fin de garantizar el bienestar de todos los visitantes, los elfos adoptarán todas las medidas de higiene y seguridad.

El horario de los Cantaelfos, que es el nombre que ha recibido este espectáculo infantil, es el que se detalle a continuación. Las sesiones tendrán lugar en horario de mañana y tarde para que los mágicos elfos puedan visitar los operadores de alimentación, compras y restauración. Así, los días 28,29, 30 de diciembre y 4 de enero, actuarán de 16:00 a 20:00; el 2 y 3 de enero, de 12:00 a 16:00. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios