FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Mercadillos

El zoco del Parque María Luisa inicia su nueva temporada este domingo

Cartel del zoco del Parque María de este domingo

Cartel del zoco del Parque María de este domingo

El emblemático zoco del Parque María Luisa inicia su nueva temporada el próximo 19 de septiembre tras el parón del verano. De 11:00 horas a 15:30 horas, todos los ciudadanos están invitados a pasarse por el evento y disfrutar de la amplia oferta que ofrece el zoco de este mes.

El zoco de Parque María Luisa es un espacio privilegiado que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración. Se trata de uno de los eventos más consolidados de Sevilla que lleva en activo desde 2013 y que cada edición reúne a miles de personas que pasean por los diferentes puestos encontrando artículos únicos. 

De cara a esta nueva temporada, el zoco contará con nuevos expositores que se unen a los ya tradicionales, lo que da lugar a una nueva gama de productos y marcas que estarán a disposición de todos este domingo. Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo por la situación pandémica derivada de la Covid-19, la organización ha llevado a cabo un plan completo que cuenta con medidas especiales de higiene y de protección que se extiende a todas las ediciones que se realicen. En este sentido, cabe destacar la reorganización de la circulación en el zoco con un sentido único o la distancia de seguridad de dos metros entre cada puesto.

El zoco se celebra de manera regular los terceros domingos de cada mes. La próxima fecha anunciada es el domingo 17 de octubre en horario de 11:00 horas a 15:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios