Centro comercial Los Arcos

La cadena italiana Pomodoro reabre en Los Arcos tras obras de reforma en el restaurante

Centro Comercial Los Arcos

Centro Comercial Los Arcos

La cadena de comida italiana Pomodoro ha renovado su concepto de restauración en el centro comercial Los Arcos de Sevilla, a través de unas reformas que han incorporado nuevos elementos corporativos y decorativos a su local en el centro.

Una remodelación cuyo objetivo principal ha pasado por "realizar mejoras estructurales que favorezcan la operativa en el establecimiento". A nivel decorativo "se incorporan texturas naturales como la madera y un nuevo jardín vertical creado de forma personalizada mejorando la sensación de confort", según han explicado.

Además, la marca ha añadido un rótulo iluminado en el interior de la sala, con la idea de aplicar su nueva imagen a uno de sus "establecimientos emblema".

En este sentido, el gerente de Los Arcos, Luis Enrique Ruiz, ha explicado que "la modernización de una enseña clave en el sector de la restauración como es Pomodoro va de la mano con la filosofía del centro, que pasa por reinventarse constantemente para adaptarse a las necesidades de sus visitantes".

La firma ubicada en Los Arcos ha conmemorado la reapertura de su local obsequiando a todos los clientes con una tapa de 'Aperitivi del Día'. A esta acción se ha sumado una nueva promoción compuesta por dos productos "muy competitivos", como su Panini de 'Pulled-Pork' y su oferta de 25 Chicken Pops, ambos respetando la esencia de la marca, que pasa por mantener la mayoría de sus productos a un precio asequible.

Desde Los Arcos han explicado que "la calidad de los productos de la marca, sumada a sus precios asequibles, convierten al local de Pomodoro en una opción ideal para todos los visitantes de los alrededores que busquen una propuesta diferenciada, que podrán complementar con la amplia oferta de ocio y restauración del centro comercial".

Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asegura que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios