Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Espectáculo Kooza

Las entradas del Circo del Sol en Sevilla, desde 34 a 200 euros

  • Kooza se representará desde el 15 de enero al 8 de marzo en la carpa desplegada en el Charco de la Pava

Los esqueletos protagonizan un viaje al lado oscuro en Kooza, del Circo del Sol.

Los esqueletos protagonizan un viaje al lado oscuro en Kooza, del Circo del Sol.

El escenario 360º del Circo del Sol acogerá 68 funciones del espectáculo Kooza en Sevilla desde el 15 de enero al 8 de marzo. El precio de las entradas, que se dividen en cinco categorías, oscila entre los 34 euros de las más económicas y los 199 de las VIP. 

Los tickets más baratos se corresponden con las posiciones más alejadas, ubicadas en las esquinas elevadas que se reparten entre los sectores 205 y 206. En función del día y la hora, su valor variará entre los 34 y los 55 euros. En segundo lugar, están los pases de los sectores 201, 202, 203, y 204, que cuestan entre 54 y 74 euros. Los asientos de la tercera categoría ganan en cercanía al escenario y su valor va desde los 69 euros a los 94. El cuarto rango lo ocupan asientos bien centrados, con muy buena visibilidad, y su precio empieza en 99 euros y asciende hasta los 120. Los tickets VIP, que ya están agotados, cuestan entre 194 y 199 euros.

Kooza ' reinventa la esencia más reconocible del arte circense. Kooza ' reinventa la esencia más reconocible del arte circense.

Kooza ' reinventa la esencia más reconocible del arte circense. / J. Albiñana

Kooza exhibirá hechizos y piruetas con un sabor a circo de antaño en el que brillará más el humor, pero sin dejar de lado la espectacularidad de las cabriolas, giros mortales y contorsiones a los que la compañía tiene acostumbrado a su público, que bien valen esos euros invertidos.

El montaje, que lleva danzando por el mundo desde su estreno en 2007, ofrece a los sevillanos la oportunidad de deleitarse como los 7,5 millones de espectadores que en setenta ciudades de 22 países diferentes que ya lo han disfrutado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios