Vivir en Sevilla

Ramiro Calle, un maestro del yoga

colegio portaceli

El maestro y escritor de yoga Ramiro Calle imparte este sábado, de 17:30 a 22:30, en el salón de actos del colegio Portaceli el curso de yoga y meditación La claridad mental y el equilibrio emocional. Organizado por la librería Anatma, pasaje de los Azahares, (emplazamiento en el que se deben realizar las inscripciones) el taller cuenta también con la participación de Nadia Nozeso, escritora italiana.

Pionero en introducir en España esta disciplina, Ramiro Calle ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Desde 1971 dirige el mayor centro de yoga en España, el Centro de Yoga Shadak. También ha impartido clases en la Universidad Autónoma de Madrid y ha dado conferencias en otros lugares del mundo. Además, ha viajado en numerosas ocasiones a la India para aprender con maestros de espiritualidad. Calle enseña esta técnica milenaria para el control de las emociones y el equilibrio mental.

El curso se imparte en el salón de actos del colegio Portaceli, avenida Eduardo Dato, 20, a un precio de 45 euros por persona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios