TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Vivir Sevilla

‘Rascas tú y Gana Olivares’, a favor del comercio local

  • El Ayuntamiento del municipio impulsa mediante esta iniciativa la compra en los pequeños comercios de la zona

La campaña seguirá disponible hasta el próximo 30 de junio

La campaña seguirá disponible hasta el próximo 30 de junio / Ayuntamiento de Olivares

Más de 23.000 euros en tarjetas de regalo para los consumidores del municipio de Olivares, esa es la cuantía de la iniciativa bajo el nombre de ‘Rascas tú y Gana Olivares’, la cual sigue en marcha hasta el próximo día 30 de junio. Hasta la fecha, cientos de vecinos de la localidad ya se han beneficiado de numerosos descuentos en los negocios participantes de la zona.

La campaña que dio comienzo el pasado mes de mayo cuenta con una gran repercusión entre los consumidores de la zona. Cabe recordar que este mes es el último para poder canjear los descuentos o premios de las tarjetas regalo. Los premios disponibles van desde un euro de descuento por una compra igual o superior a 5 euros; o 50 euros de descuento por una compra igual o superior a 100 euros. Con ello los descuentos y promociones pueden ser de lo más suculento, debido a que los propios establecimientos ya cuentan con descuentos propios.

En total se han realizado unas 30.000 tarjetas-rascas, disponibles en todos los comercios participantes de la iniciativa, de forma que los propios negocios pueden ofrecer a su clientela la posibilidad de adquirir estos bonos que son canjeables desde la primera compra. La campaña es iniciativa de concejalía de Empresa, Comercio, Dinamización Económica, Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Olivares para fomentar el consumo en los pequeños comercios de la zona. Cada uno de los 58 negocios adheridos a la iniciativa ha recibido una ayuda económica que asciende a 400 euros. Este importe ha sido financiado por la Diputación de Sevilla y ha sido gestionada por el propio Ayuntamiento de Olivares para alcanzar el presupuesto total de 23.200 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios