Vivir en Sevilla

Restalia abre en la Campana un nuevo Panther con el reparto de 10.000 panteritas gratuitas

Las ya míticas palmeritas de Panther.

Las ya míticas palmeritas de Panther. / M. G.

Restalia Brands (100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger-TGB, Panther y Pepe Taco) inaugura este miércoles, 24 de marzo, un nuevo Panther en el centro de Sevilla, que se suma al del centro comercial Lagoh, el primero que abrió la compañía en España. Situado en la céntrica Campana, el nuevo local de Restalia cuenta con 105 m2 de interior y 40 m2 de terraza. Con la apertura de este nuevo Panther en una plaza tan importante para la compañía y para su presidente y fundador, José María Fernández-Capitán (Sevilla, 1969), la compañía clava una nueva pica en la capital hispalense, clave de la actividad económica andaluza. Para celebrar la apertura del nuevo Panther en Sevilla, la compañía pretende llenar la ciudad de panteras: todos los sevillanos que se acerquen al local de la Campana podrán disfrutar gratis de sus míticas panteritas. En total 10.000 unidades gratis se repartirán durante la primera semana.

El café de Panther: Una apuesta por lo orgánico

En la innovadora propuesta elaborada a partir de ingredientes de calidad, destaca su carta de cafés. Para ello, Restalia apuesta por un café de comercio justo, orgánico, ecológico y cultivado por mujeres del Departamento de Cauca, en Colombia, víctimas del conflicto armado durante los últimos 18 años, contribuyendo así al desarrollo y la mejora de las condiciones de más de 200 familias que viven de esta producción.

La altitud en la que se cultiva, por encima de los 1.700 m, hace inconfundible al café de Panther: granos de café arábica, de alta calidad, con toques aromáticos y dulces, notas de cacao, panela y frutos secos como almendras y avellanas y que cumplen con todas las certificaciones de agricultura ecológica y de comercio justo.

Con Panther, Restalia innova en el mundo del café, siendo la primera franquicia de nuestro país en vender café orgánico. La marca incluye en su carta un producto único en España y que ya ha sido premiado con una medalla de oro en la International Beer Cup en Japón: la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza elaborada de manera totalmente artesanal, con ingredientes naturales y sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico. Un mix perfecto para beber gracias al aporte de fibra y antioxidantes del lúpulo de la cerveza y el aumento del rendimiento de forma natural del café.

Panther es especialista en cafés. Panther es especialista en cafés.

Panther es especialista en cafés. / M. G.

Para los amantes más exigentes del café Panther propone el Cold Brew, un café macerado en frío que aporta todos los beneficios del café y que destaca sus notas acaramelas y achocolatadas por lo que no necesita edulcorantes ni azúcares. Los más golosos, podrán degustarlo en la versión Cold Brew Latte con Leche de Pantera.

Además, Panther reinventa la forma de consumir el café con el Nitro Coffee, la primera bebida energética natural y antioxidante, con un proceso de enfriamiento que cambia su textura y que se realiza como el tiraje de una cerveza.

Desarrollo nacional e internacional, y apuesta especial por Andalucía

Restalia Holding, desde su división Brands, mira al futuro con optimismo y, en su objetivo de abanderar la recuperación de la hostelería, prevé 93 nuevas aperturas de sus enseñas en 2021, con lo que se crearán más de 300 empleos. Unas cifras que confirman el interés que reciben las enseñas de Restalia Brands por parte de emprendedores de todo tipo, que ven en ellas modelos sólidos y compactos, capaces de resistir y salir victoriosos en momentos de crisis económicas, así como, una alianza con un grupo español con más de 20 años de experiencia en la restauración organizada. De las previsiones de apertura, el 25% será en Andalucía. La compañía ha cerrado ya 24 unidades de restauración previstas para 2021.

Restalia Brands prevé 93 nuevas aperturas de sus enseñas en 2021, con lo que se crearán más de 300 empleos. Restalia Brands prevé 93 nuevas aperturas de sus enseñas en 2021, con lo que se crearán más de 300 empleos.

Restalia Brands prevé 93 nuevas aperturas de sus enseñas en 2021, con lo que se crearán más de 300 empleos. / M. G.

"En más de veinte años de historia, Restalia ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su modelo de restauración acíclico. Nos enorgullece poder contribuir a reanudar el motor económico del país, creando empleo y apoyando a los emprendedores, así como a todos nuestros franquiciados, tal y como venimos haciendo desde que estalló la pandemia, y en especial en Andalucía, que se ha visto muy afectada por las restricciones sanitarias", afirma José María Fernández Capitán, fundador y presidente de Grupo Restalia.

Además de continuar con su plan de aperturas a nivel nacional, fuera de nuestras fronteras la compañía va a seguir su desarrollo centrado en sus mercados clave situados en Europa (Francia, Andorra, Portugal e Italia), LATAM, y Estados Unidos, donde a finales del pasado año, reabrió su primer local situado en el famoso barrio de Midtown en Miami.

Sweet Açai de plátano, frutos del bosque, açai y zumo de manzana. Sweet Açai de plátano, frutos del bosque, açai y zumo de manzana.

Sweet Açai de plátano, frutos del bosque, açai y zumo de manzana. / M. G.

Innovación y protección, pilares de la compañía

La compañía sigue apostando por la innovación a todos los niveles, como demuestra el éxito de sus enseñas más jóvenes, Pepe Taco y Panther. Tras 20 años de historia, la compañía gestiona en total cinco marcas comerciales, conocidas a nivel mundial, y cuyos conceptos han sido íntegramente creados por la misma. La clave del éxito de todos ellos se basa en el formato monoprecio, la unificación de la imagen y de las cartas, la calidad de los productos, la innovación, la estética y la diversión como motor de todos los conceptos. Restalia Brands es la base para el desarrollo del resto de unidades de negocio y de dónde surgen el resto de las líneas que forman parte de Restalia Holding.

Uno de los sándwiches que se sirven en Panther. Uno de los sándwiches que se sirven en Panther.

Uno de los sándwiches que se sirven en Panther. / M. G.

Y todo esto, siempre al lado de sus franquiciados que se han visto respaldados en todo momento por la compañía en 2020. Grupo Restalia fue pionera en lanzar en el mes de marzo, un plan de ayudas para sus franquiciados y desde entonces, ha puesto en marcha numerosos paquetes de apoyo, tanto a nivel nacional como en las distintas comunidades autónomas que se vieron afectadas por las restricciones y los cierres. Además, lanzó en distintos momentos clave, varios paquetes de medidas de ayuda que incluían bonificación de royalties, creación de un Departamento de Soporte y Apoyo Restalia (S.A.R), específico para dar soporte en los asuntos que pudieran preocupar a sus franquiciados además de potentes ayudas de producto para todas sus enseñas. Recientemente ha lanzado el Plan Pro Delivery, que contempla la bonificación del 50% del precio del delivery, entre otras medidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios