Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

Los Reyes Magos también compran en internet

  • Adquirir los regalos vía 'on line' es tendencia; aquí las firmas y productos más buscados desde el ordenador de casa

Este año, los Reyes Magos prefieren comprar los regalos a través de páginas como Amazon o AliExpress.

Este año, los Reyes Magos prefieren comprar los regalos a través de páginas como Amazon o AliExpress. / M. G.

En la proximidad a los Reyes Magos, todos nos enfrentamos a las dudas sobre qué regalar y dónde comprar esos regalos. El entorno de internet resulta cada vez más cómodo para buscar ropa, adornos y otras artículos o experiencias con los que sorprender.

SEMrush, proveedor de datos on line, descifra cuáles son las marcas que más se buscan en el marco de estas fiestas.

A la hora de comprar por internet, conseguir el mejor precio, la comodidad de pagar desde casa y la variedad de productos son los tres aspectos que más se priorizan para comprar en empresas como AliExpress, Amazon o Ebay.

¿Por dónde empezar a buscar? es la pregunta más importante y que determina que Regalos.es y Regalador.com sean los líderes en las búsquedas asociadas a regalos de Navidad en el último mes. Una vez efectuada la compra, a todos les gusta compartir en redes sociales ideas, quejas y percepciones que las marcas pueden tener en cuenta para comprender mejor los gustos y necesidades de los clientes, así como para detectar tendencias de consumo y crear contenido acorde que ayudarán a que la próxima vez se encuentre el regalo perfecto.

La teconología, Madrid y Nueva York, los más buscados

En un mundo digitalizado, la tecnología es una de las principales demandas y temas de conversación. El juego Red Dead Redemption 2 destaca en número de búsquedas por encima de móviles como Huawei y iPhone, que siguieron en segundo y en tercer lugar, respectivamente. La segunda entrega del famoso videojuego ha sido el producto más tratado en redes con casi 81.000 menciones en español del 5 de noviembre al 5 de diciembre. En cuestión de regalos está claro que el tecnológico está ganando en este 2018.

Nueva York y Madrid copan las búsquedas de ciudades estas fechas. Nueva York y Madrid copan las búsquedas de ciudades estas fechas.

Nueva York y Madrid copan las búsquedas de ciudades estas fechas. / M. G.

La Navidad es un tema que genera mucha conversación y muchas personas aprovechan esto para conocer lugares diferentes. Madrid es la ciudad más popular estas fechas y Nueva York ha sido elegido como lugar estrella para viajar al extranjero en épocas navideñas.

Amazon, El Corte Inglés o Ikea, 'tops' en ropa y decoración

En el caso de la ropa, se ha comprobado que Amazon y Asos son las primeras empresas elegidas por los usuarios a la hora de buscar atuendos especiales para las fiestas y celebraciones que acompañan a esta fecha. Sin embargo, el análisis de Brandwatch concluye que El Corte Inglés, Bershka y H&M fueron las marcas de ropa que recibieron más menciones en relación a "Navidad", "Nochebuena" o "Nochevieja".

Mientras, en adornos, las empresas que aparecen primero en Google España con la palabra clave "adornos navidad" son Amazon, Leroy Merlin e Ikea.

Las compras en estas fiestas se han disparado por lo alto y más del 57% de las personas prefieren elegir sus regalos desde el ordenador de casa o del trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios