Vivir

Los Reyes Magos visitarán a los niños de Olivares en sus casas

Los Reyes Magos visitarán las casas de los niños de Olivares el día 5 de enero, a partir de las 17:00. Los Reyes Magos visitarán las casas de los niños de Olivares el día 5 de enero, a partir de las 17:00.

Los Reyes Magos visitarán las casas de los niños de Olivares el día 5 de enero, a partir de las 17:00. / M. G.

Tras la suspensión de la Cabalgata de Reyes Magos el próximo 5 de enero por la pandemia del covid-19, el Ayuntamiento de Olivares ha encontrado la solución para que Sus Majestades de Oriente visiten a los niños de la localidad en sus casas.

El Ayuntamiento se puso en marcha para trabajar en una alternativa con la que se pudiera cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas por las autoridades y en la que se pudiera seguir manteniendo la ilusión por la llegada de los Reyes Magos. Por este motivo surgió la idea de que fueran sus propias Majestades de Oriente las que visiten a los más pequeños de Olivares a sus domicilios el día 5 de enero a partir de las 17:00.

El Ayuntamiento ha abierto un plazo hasta el próximo 16 de noviembre de 2020 para presentar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado por una persona mayor de edad y conviviente con el menor en el Registro de este Ayuntamiento o mediante el email festejos.aytoolivares@gmail.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios