Vivir en Sevilla

Los Reyes Magos saldrán en Mairena del Aljarafe en un autobús descapotable

  • Sus Majestades se pasearán por la localidad sin repartir caramelos y respetando las medidas de seguridad 

  • El espectáculo de 'Cantajuego' animará la Navidad de los más pequeños

Los Reyes Magos recorrerán en autobús descapotable las calles de Mairena del Aljarafe el 5 de enero.

Los Reyes Magos recorrerán en autobús descapotable las calles de Mairena del Aljarafe el 5 de enero. / D. S.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, inmerso en el plan de reactivación Mairenaaúna, está cerrando paralelamente una programación de Navidad en la que los Reyes Magos, que recorrerán las calles el 5 de enero en autobús descapotable, actuaciones como la de Cantajuego y la seguridad serán los mayores atractivos.

Así, y tal y como ha manifestado el delegado de Festejos, Sergio Toro, "las familias de Mairena tendremos fiestas navideñas y a los Reyes Magos, aunque no tengamos cabalgata, para que podamos compartir la ilusión de esas fechas con la máxima seguridad".

En efecto, el Ayuntamiento está organizando una programación de espectáculos para los días 3, 4 y 5 de enero. El escenario será el centro multiusos (antiguo complejo hípico) y su entrada, libre y con las correspondientes medidas anti covid.

Cantajuego será uno de los mayores atractivos de la misma, actuando el 4 de enero para ofrecer Te extiendo mi mano. Junto a sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby "desplegarán un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores".

Además, el resto de días también habrá espacio para la música y los espectáculos de luz. Los pequeños, en cualquier caso, serán los protagonistas para que puedan seguir disfrutando de su momento favorito a pesar de las adversidades.

El espectáculo 'Cantajuego' llega a Mairena del Aljarafe el 4 de enero. El espectáculo 'Cantajuego' llega a Mairena del Aljarafe el 4 de enero.

El espectáculo 'Cantajuego' llega a Mairena del Aljarafe el 4 de enero. / M. G.

Los Reyes Magos en autobús descapotable

Y el 5 de enero, sus majestades utilizarán un autobús descapotable para pasar por los barrios de la localidad y saludar a los más pequeños de cada casa. Lo harán animando con música y cumpliendo con todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias, entre las que está, por supuesto, el no repartir caramelos. El paso será para que niños y niñas puedan verlo desde su balcón, ventana o azotea, o incluso puedan salir al paso más cercano que vayan a transitar, para verlos y comprobar que sus majestades ya se encuentran por Mairena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios