Vivir en Sevilla

Rosa López, embajadora del manantial de agua de Fontarel

  • La cantante granadina preparó con el chef Pablo González un salmorejo de remolacha

La cantante Rosa López hizo su presentación oficial como embajadora del agua del Manantial de Fontarel en Loja (Granada), propiedad de Hijos de Rivera. Rosa ha sido elegida por compartir los mismos valores del agua y origen granadino.

El manantial de Fontarel fue adquirido hace poco más de un año por Hijos de Rivera, que ha apostado por su crecimiento y desarrollo dentro del grupo empresarial.

El nuevo posicionamiento y la nueva imagen de la marca se trasladarán a través de una campaña de exterior a todos los consumidores andaluces. El color, la luz y la alegría son los atributos con los que la compañía busca generar despertar el sentimiento de afinidad con el origen del manantial en una campaña que se materializa bajo el lema: Porque la vida aquí se bebe a todo color.

En un acto celebrado ayer en La Casa del Estanque (Paseo de las Delicias), también conectada al agua, la cantante se atrevió a cocinar con el chef sevillano Pablo González (del restaurante La Escondida). Escogieron una receta sencilla, salmorejo de remolacha, que Rosa decoró con piñones. Feliz, guapísima vestida de rojo, se dirigía al público diciendo: "Es para mí un auténtico placer participar en la promoción de un producto fresco, saludable y puro como el agua Fontarel, con la que me siento cómoda y cercana. Es como estar en casa, bebiendo agua fresca que cae de mis montañas, en pleno corazón de Sierra Gorda".

Por su parte, desde la compañía de aguas se han mostrado muy satisfechos de su colaboración con la cantante: "Para Fontarel es muy importante contar con una embajadora que se identifica plenamente con el nuevo posicionamiento de la marca y que representa carácter, espontaneidad y simpatía".

El concursante de Top Chef Pablo González ha apoyado esta presentación mostrando la cantidad de colores que ofrece la cocina andaluza y cómo sus recetas maridan a la perfección con el sabor, textura y atributos de esta agua.

Además de este singular acto, la campaña de Fontarel consistirá en un plan de publicidad exterior en vallas, autobuses y mupis, acompañado de una estrategia multimedia y la vinculación a eventos locales.

El manantial de Fontarel, ubicado en la localidad granadina de Loja, fue adquirido hace poco más de un año por la empresa Hijos de Rivera, propietaria del aguas de Cabreiroá en Orense así como Agua de Cuevas en Asturias, apostando por su crecimiento y desarrollo dentro del grupo empresarial.

Los buenos resultados de la marca se han acompañado de importantes inversiones para la ampliación de las instalaciones productivas y las líneas de envasado, obras que suponen la creación de nuevos puestos de trabajo para la zona y que ponen de manifiesto el compromiso de la compañía con la región.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios